Niña de nueve años murió en trágico accidente de motocicleta con un camión cisterna en Barrancabermeja

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 67%

Accidente De Tránsito Noticias

Barrancabermeja,Santander

La menor iba como parrillera en la motocicleta que se movilizaba junto a su madre en el sector conocido como Paso Nivel.

Niña de nueve años murió en trágico accidente de motocicleta con un camión cisterna en Barrancabermeja

Sobre las 9:00 de la mañana de este miércoles 17 de abril se registró un grave accidente de tránsito en el sector conocido como Paso Nivel, en Barrancabermeja, Santander. Un camión tipo cisterna y una motocicleta se vieron involucrados en el hecho que dejó una víctima mortal. De acuerdo con las versiones preliminares de este accidente en las vías de Santander, la menor que perdió la vida se movilizaba como parrillera en una motocicleta que conducía su madre.

La niña murió de manera inmediata en el lugar de los hechos, en plena vía pública. En este momento, las autoridades trabajan en la investigación del caso y en el levantamiento del cuerpo.🛑EN VIVO🛑 Bayern Múnich vs. Arsenal, cuartos de final de la Champions League Vea EN VIVO el juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre Bayern Múnich contra Arsenal.Campesinos tendrán alivio: les podrán condonar parte de sus deudas y así pueden acceder

Barrancabermeja Santander

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tragedia: niña de nueve años murió arrollada por un tractocamión en BarrancabermejaUna niña de 9 años de edad murió atropellada por un vehículo de carga pesada en Barrancabermeja, Santander. La víctima iba de parrillera en una motocicleta conducida por su madre.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Murió niña de nueve años en trágico accidente entre moto y tractomula en BarrancabermejaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Atención conductores: restricción de paso en Puente Vizcaína por seguridad, en BarrancabermejaEl Instituto Nacional de Vías (INV), a través de la Resolución 01039 del 5 de abril de 2024, ha establecido medidas preventivas para garantizar el tránsito seguro sobre el Puente Vizcaína, en Barrancabermeja.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El nivel de los embalses en Colombia desciende a un nivel críticoEl nivel de los embalses en Colombia ha descendido a un nivel crítico, situándose por debajo del 30 % de su capacidad útil. Esta situación pone en riesgo la seguridad energética del país y el abastecimiento de agua potable para millones de personas.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Impuesto de Renta 2024: Lynk para pedir devolución a la DIANSiga este paso a paso para pedir el saldo a favor en la declaración renta
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Truco casero: así se pueden blanquear las cortinas con bicarbonato de sodioConozca el paso a paso para dejar resplandeciente esta pieza del hogar.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »