Niña de 15 años fue abusada por su padre y amigo policía al que le pidió ayuda

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hay consternación e indignación en el municipio La Carlota, provincia de Córdoba en España por los vejámenes sexuales a los que fue sometida una menor de 15 años. Según las autoridades locales, la niña era abusada por su padre desde 2019, cuando la pequeña tenía 13 años. Por si fuera poco, la menor pensando en […]

un fiscal de La Carlota ordenó la inmediata detención del papá de la menor y del agente de la policía de Córdobaabuso sexual con acceso carnal, reiterado, gravado y calificado por el vínculo familiar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Niñas son hasta los doce años. Es una adolescente

En España !!! Malparido Yamid!

De pelicula de esas que uno queda ardido con el final

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

J Balvin estrena una canción cada 15 díasNo han pasado dos semanas desde el lanzamiento del tema ¿Qué más pues? , al lado de la argentina María Becerra, y ya J Balvin tiene una nueva canción ... Mi favorito es ese que dice: unoo, dooos, treeesss.. Stop!!!. Uribe paraco hp!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cuerpo de niña raptada por su padre en España fue encontrado en el fondo del marOlivia, de 6 años, había desaparecido con su hermana Anna, de 1, y junto al hombre, cuyo último mensaje a la madre de las pequeñas fue “en tono de despedida”.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Una niña resultó muerta en medio de hecho de intolerancia en SantanderPese a las cirugías que se le practicaron la menor de edad falleció en las últimas horas por la gravedad de la herida.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Niña hallada muerta en oriente de Cali habría sido víctima de abuso sexualNiña hallada muerta en oriente de Cali habría sido víctima de abuso sexual. Autoridades reiteraron la recompensa de hasta $80 millones para hallar al responsable del crimen. La menor había desaparecido tras salir a caminar alrededor de su casa - Malditos demonios.👿👿👿👿👿👿 😭😭😭😭😭😭😭😭
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Niña asesinada en Cali, al parecer, fue abusada: Secretario de SeguridadSe espera que la recompensa de 80 millones de pesos, permita detener a los responsables en un término de 12 horas. Y la $%&* cadena perpetua para cuándo?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Recompensa de $80 millones para esclarecer muerte de niña de 9 años en CaliCali | Recompensa de $80 millones para esclarecer muerte de niña de 9 años en Cali
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »