Niña de 14 años que no quiso casarse fue encarcelada por varias horas en México

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La menor, identificada como Anayeli 'N', se había escapado para evitar ser vendida y casada con un joven de 16 años a cambio de US$10.000.

La menor, identificada como Anayeli "N", se había escapado para evitar ser vendida y casada con un joven de 16 años a cambio de US$10.000.Una niña de 14 años que rechazó casarse con un chico también menor de edad fue encarcelada varias horas por policías comunitarios

que serían pagados a su familia que vive en Joya Real, en el municipio de Cochoapa el Grande, uno de los más pobres del país. También fue liberado otro menor de edad que aceptó recibir en su casa a Anayeli luego de que escapara para evitar el casarse

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sobre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y la NiñaDeclaración de la Secretaria General Adjunta de las Naciones Unidas y Directora Ejecutiva de ONU Mujeres, Sima Bahous
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Toda una heroína: niña de 9 años es condecorada por defender a su mamá de un ladrónLa pequeña golpeó al delincuente en la cara e, incluso, lo siguió durante cuatro cuadras. Vea aquí su increíble acción.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nuevos detalles sobre la muerte del reconocido estilista Mauricio Leal y su madreVarias celebridades colombianas están sorprendidas con la noticia que se conoció en las últimas horas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Nos apuntaban con los fusiles”: general (r) Mendieta, víctima de las FarcEl general (r) Luis Mendienta se refirió a las polémicas declaraciones del exintegrante de las Farc, Rodrigo Granda, sobre la esclavitud de las personas secuestradas. Esto recordó:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Rangel volvería al América de CaliEl delante Michael Rangel no tuvo un buen paso en el Mazatlán de México por lo que se especula en gran medida con su regreso al América.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »