Nidia Góngora, una guardiana de las raíces y sonidos del Pacífico, habla del flagelo del racismo

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

CaracolArte | Nidia Góngora, una guardiana de las raíces y sonidos del Pacífico, habla del flagelo del racismo

“El racismo es una enfermedad que se ha enquistado no solo en el corazón sino en la mente de muchas personas en el mundo”, dijo al pronunciarse sobre la muerte de George Floyd.

“Nos ha tocado luchar tanto y ser foco de discriminación y atropellos que aún nos toca luchar el doble y el triple para cumplir con nuestros propósitos, y eso cuando no nos cortan la vida en el camino”, lamentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dejense de tanta huevonada... Renteria, Asprilla , cuadrado , y tantos jugadores.. apreciados por toda COL. Por citar a algunos de ellos .. también hay muchos profesionales ....el difunto negro Perea .!!!el mejor locutor deportivo de colombia.. esta bueno ya..!! Fuera el odio..!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ballenas jorobadas ya se avistan en el Pacífico colombiano¡Aprovecharon la cuarentena!, ballenas jorobadas se adelantaron y ya se avistan en el Pacífico colombiano a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Confirmar primer caso de coronavirus en el Concejo de BogotáSe trata de una asesora del concejal Juan Baena, del movimiento Bogotá para la Gente. Quién fue y cuándo se contagió el concejal mas joven del universo?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Campeón del mundo condena el 'racismo extremo' en EEUU y pide que alcen la voz más deportistas¡Fue contundente! Campeón del mundo condena el 'racismo extremo' en EEUU y pide que alcen la voz más deportistas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Andrade respondió a acusaciones de la presidencia de Ferrocarril del Pacifico S.A.S.En su respuesta, el expresidente de la ANI, Luis Fernando Andrade, expuso varios argumentos sobre manejos incorrectos por Gustavo Giraldo en la concesión del ferrocarril. Y Mr. Andrade, bien gracias en las united? El valle del Cauca, los ferroviarios, los empresarios y el país CLAMAN!!!una investigación a fondo sobre este contrato, una inversion millonaria convertida en un gran elefante 🐘 BLANCO NO HAY DOLIENTE CON EL SISTEMA FERROVIARIO NACIONAL ANI_Colombia SintraFDP Supertransporte El valle del Cauca, los ferroviarios, los empresarios y el país CLAMAN investigación a fondo sobre este contrato, una inversion millonaria convertida en un gran 🐘 blanco NO HAY DOLIENTE CON EL SISTEMA FERROVIARIO NACIONAL ANI_Colombia SintraFDP Supertransporte FiscaliaCol
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

25 millones de árboles, la meta de reforestación de Antioquia a 2023Antioquia está entre los cinco departamentos con mayor deforestación en Colombia. Entre 2017 y 2018 perdió 0,53 % de su bosque, siendo la minería ilegal la principal amenaza. Esto si que da tristeza la verdad. Tiempo para que como individuos, colectivos, sociedad y país realicemos acciones de siembra de árboles, creación de bosques, cuidado de fuentes hídricas, dismunición del consumo de plásticos. DiaMundialDelMedioAmbiente 😱😢😢😢😢😡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Rescatan a bebé recién nacido que fue abandonado en BarranquillaLa madre dejó una carta donde explicó las razones del abandono. ComiteCivDura La mama lo abandonado , por que no tenia plata , para mantenerlo ..
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »