Nicaragua pide compensación de Colombia por desacato de fallo marítimo

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

En los alegatos de cierre, Nicaragua insistió en que Colombia incumple con su obligación internacional.

Este lunes inició la segunda semana de alegatos de cierre y de conclusión en el caso por el quepor no acatar el fallo de 2012 de este tribunal en La Haya que le dio más espacio marítimo a Nicaragua, y que Colombia no reconoce.

de acuerdo con la Constitución, cualquier modificación al territorio se puede hacer únicamente mediante tratado bilateral,En ese sentido, una de las peticiones de Nicaragua es que Colombia cumpla el fallo y reconozca la autoridad de la CIJ para decisiones como la de 2012, pero tambiénLea aquí:"Colombia debe compensar a Nicaragua por los daños causados por su violación de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente trabajo del doctor Arrieta en defensa de los derechos soberanos de Colombia!! 👏🏻👏🏻🇨🇴

Eso es mejor plomo al cien y defender lo nuestro …más nada 🖕🏽

Esos lo único q quieren es Plata y acabar con el mar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Freestyle en Colombia: el primer reality sobre freestyle que se hace en ColombiaAsí será el primer reality sobre freestyle (rap) que se hará en Colombia. El programa se estrena hoy a las 8:30 p.m. por Señal Colombia. Basta de copiarse de todos los shows internacionales. Acaso en Colombia hay creatividad para algo q no sea pa matar ? gonorreica Pero que le paso a Señal Colombia? Lo mordió RCN o que? Que bien para los que les gusta
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia retoma este lunes juicio sobre límites marítimos con NicaraguaEl equipo de defensa de Colombia en La Haya prepara segunda ronda de alegatos orales para audiencias ante la Corte Internacional de Justicia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Eduardo Pérez, el único profesor colombiano nominado al ‘Mejor maestro del mundo'WFinDeSemana | El maestro cucuteño pasó por los micrófonos de W Fin de Semana para hablar de la importancia de la educación en Colombia. → Imagino que no estará afiliado a FARCODE. Lo unico que hacen es protestar, hacer paros y quejarse. Una charla interesante sobre todo para nuestra violenta Colombia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Polémica por subasta de piezas precolombinas en Alemania que serían de ColombiaLa canciller Marta Lucía Ramírez alertó sobre esto. Polémica por subasta de piezas precolombinas en Alemania que serían de Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El río Magdalena, principal colector de basuras y plásticos del paísElCaribeRespira | Toda la basura que trae consigo el río termina en Bocas de Ceniza y las corrientes submarinas se encargan de diseminarla por toda la zona, evidenciando el desastre 🗑🌊 LoMásLeído Toda la mierda 😠 que tiramos. Y porqué no montan una recicladora estatal de plástico, y generan empleo por ahí derecho.? Somos una plaga reiteró
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las huellas de la iglesia en los asuntos de pazLa Conferencia Episcopal de Colombia y el Secretariado Nacional de Pastoral Social publicaron libro. HUELLAS IMPERDONABLES DE LA GUERRA.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »