Ni siquiera árbitros tendrá Colombia en el Mundial de Qatar, ¿cuáles son las razones?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A la ausencia en el Mundial de la Selección de fútbol de nuestro país se le sumará la de los árbitros colombianos ¿por qué? ⬇

El único representante de nuestro país será Nicolás Galló, quien fue designado para el manejo del VAR.El tolimense Nicolás Gallo, el único que estará en Qatar, y únicamente en el VAR. FOTO GETTYEl nombre de Colombia pasará desapercibido, en todo sentido, en el Mundial de Qatar, certamen que se cumplirá entre el 21 de noviembre al 18 de diciembre del presente año., en cancha.

Entre tanto, los árbitros asistentes han sido: José Asundheim, en Chile 62; Guillermo Chato Velásquez, en México 70; Armando Pérez, en Italia 90; José Luis Arango, Francia 98; José Navia en Alemania 2006; Abraham González y Humberto Clavijo en 2010; Humberto Clavijo y Eduardo Díaz en 2014; Cristian de la Cruz y Alexánder Guzmán en Rusia 2018.

También dijo que incide el poco apoyo que se le da a los árbitros de base en el país: “No miran los procesos, no se evalúa la parte personal, física, técnica, ética y moral y eso ha acabado con muchos jóvenes talentos del arbitraje que no logran ni siquiera llegar al ámbito profesional”. Además, Gutiérrez también expuso que de los árbitros que están siendo mostrados por la Federación a nivel internacional, muchos no tienen ni los méritos, ni la madurez, ni las capacidades. “Solo se han adelantado porquey pisotean a quienes hacen el debido proceso, y eso trunca una adecuada participación, tanto en los torneos Suramericanos, como en los mundiales de todas las categorías”.

La gran novedad en la lista presentada por la Fifa fue la inclusión de tres mujeres por primera vez: Stéphanie Frappart , Salima Mukansanga y Yoshimi Yamashita , y otras tres asistentes femeninas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues por malos

Es q son perversos

Hasta en eso somos malos ome jajaja

Allá son muy fregados con eso del género y las inclinaciones sexuales y como acá en Colombia hablan de que se cogían unos a otros muy difícil que lleven alguno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.