Neil Young amenaza a Spotify si no baja pódcast antivacunas

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Neil Young amenaza con retirar toda su música de Spotify, si la plataforma no baja el pódcast antivacunas del exdeportista Joe Rogan. Acá les contamos de qué va la discusión ➡

El músico Neil Young publicó una carta contra el pódcast antivacunas de Joe Rogan.

El compositor Neil Young –una de las leyendas vivas del rock– puso contra las cuerdas a la plataforma Spotify al anunciar el retiro total de su música si el servicio de streaming conserva en su parrilla de programación el pódcast del antivacunas Joe Rogan. “Quiero hacerle saber a Spotify hoy mismo que quiero mi catálogo fuera de su plataforma... Pueden tener a Rogan o a Young. No ambos”, escribió airado el músico de 76 años.

El llamado de Young ratifica el mensaje de una carta que 270 médicos le hicieron llegar a Spotify respecto a ciertos comentarios irresponsables de Rogan, exdeportista de 54 años. El pódcast The Joe Rogan Experience es un producto muy escuchado por el público norteamericano.

Aunque Spotyfy no se ha pronunciado, el rifirrafe entre el músico y el comediante seguramente no ha llegado a su fin. “Spotify es responsable de mitigar la propagación de desinformación en su plataforma, aunque la empresa no tiene actualmente una política sobre esto”, concluyó el compositor de Heart of Gold.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.