¿Negligentes? críticas a Desafío The Box por dar únicamente chontaduro a participantes

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los usuarios manifestaron que ese tipo de alimentos no son los adecuados para los participantes, resaltando que les parece “miserable” e “inseguro”.

ha sido el reality de alto rendimiento deportivo quede los colombianos para mostrar las habilidades deportivas de cada participante. Durante todos estos años de existencia, siempre han innovado en cada una de sus ediciones presentando nuevos formatos, y pruebas cada vez más exigentes. Sin embargo, durante el inicio de la pandemia el formato cambió radicalmente.

Dichos cambios llegaron a determinar que el reality se situara en una ciudadela donde los participantes no podían tener contacto con personas externas. El segundo gran cambio fueron los castigos que iban a recibir los participantes al ocupar los diferentes lugares en las pruebas de ‘sentencia y hambre’.Desde la temporada anterior se había estipulado que el equipo que ocupara el segundo lugar, podía elegir entre un grupo de alimentos que va variando en cada ciclo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los cinco mejores trucos para reducir los gastos innecesarios que acaban con el sueldoGozar de unas finanzas saludables es esencial para gozar de calidad de vida. Más salarios, menos impuestos Iván Duque, año 2018 🤣🤣🤣🤣
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estos son los alarmantes registros de calor que atrapan los gases de efecto invernaderoEsto representa el 80 % del aumento de calor registrado en los últimos 30 años.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Boric, uno de los 5 latinoamericanos entre los 100 más influyentes de la revista TimeEl presidente de Chile, Gabriel Boric, fue incluido entre las cien personas más influyentes del mundo por la prestigiosa revista Time, un gran reconoc...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Superindustria sanciona a Claro y Tigo por vulnerar los derechos de los consumidoresLa Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) informó que impuso multas a los operadores Claro y Tigo al vulnerar el régimen de protección al cons... Falta que sancionen a banco de bogota y al tal FGA malditas ratas de alcantarilla Si ya están sancionados, ¿cómo sigue siendo PRESUNTA la vulneración de los derechos de los consumidores? 🤦‍♂️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La mentira sobre los megapíxeles de los celulares: más no es mejorTecnología | Durante muchos años se ha creído que por tener más megapíxeles la cámara de un teléfono es mejor, pero esto no es así. Apertura Lisa, A-PER-TU-RA. ' hacer un cartel o una vaya publicitaria' ¿Vaya o valla?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Probogotá manda mensaje a los empresarios: La Constitución del 91 los protege #SecretoDeDarcyProbogotá está mandando un mensaje de tranquilidad a los empresarios en esta época electoral. Cuando un tirano sube a la presidencia…!!! la Constitución no sirve de nada. No puede protegerlos pues el chavista cambiará la constitución igual w otros socialistas, no reduzca el riesgo, Petrista. Trucos populistas. No caeremos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »