Nataly Umaña anhela volver a La Casa de los Famosos: ¿Oirá 'El Jefe' sus súplicas?

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Acá le damos detalles de las declaraciones de Nataly Umaña, quien anhela volver a La Casa de los Famoso Colombia.

hace 2 horasNataly Umaña no ha cumplido una semana estando afuera de La Casa de los Famosos y ya quiere volver. La modelo tolimense apoyó una iniciativa de sus fans.El pasado 24 de marzo, Nataly Umaña se convirtió en la sexta eliminada de La Casa de los Famosos Colombia. La actriz tolimense recibió el menor número de votos en la gala que compartió con Julián Trujillo, Pantera y Miguel Melfi, con quien sostuvo un amorío.

Umaña no tuvo el apoyo que esperaba por parte del público y acaparó el 11,01% de las votaciones. A la actriz de novelas como 'Los Reyes', 'Comando elite' y 'Zona Rosa' se le vio bastante afectada por su salida y, antes de irse, decidió nominar a Culotauro, a quien tildó como “el cáncer de la Casa”.

La también modelo nacida en Ibagué, de 38 años, reveló que le gustaría volver a la Casa. Umaña se mostró agradecida por las vivencias que tuvo durante los 42 días que estuvo en competencia, a pesar de que le costaron su matrimonio. Recordemos que recibió la visita de Alejandro Estrada, quien le entregó el anillo de compromiso, luego del romance que sostuvo con el cantante panameño.

Pues bien, Umaña ya volvió a la casa que comparte con su exesposo y recibió una calurosa bienvenida por parte de sus mascotas. Por su parte, el actor cucuteño está disfrutando de unos días en Cartagena. "Me encantaría poder tener otra vez la oportunidad, pero me di cuenta que el 1 de abril entran unos participantes pero nuevos.

Asimismo, la actriz compartió una fotografía de un 'fan page' el cual pide su regreso, con el 'hashtag': #NatalyDeRegreso. No te pierdas ni un momento de La Casa de los Famosos Colombia, disponible todas las noches en el Canal RCN y en vivo las 24 horas a través de la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nataly Umaña consiguió envidiable cifra tras su salida de ‘La Casa de los Famosos’La ibaguereña aprovechó su eliminación para reactivar uno de sus negocios más rentables
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Quiero ser feliz': Nataly Umaña, tras su eliminación de La Casa de los FamososAcá le damos detalles de las declaraciones de Nataly Umaña, luego de su eliminación de La Casa de los Famosos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los mejores memes tras la salida de Nataly Umaña de La casa de los famososUna avalancha de comentarios sacudieron las redes sociales luego de la eliminación de la actriz del reality del Canal RCN.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Alejandro Estrada estaría involucrado: Nataly Umaña podría volver a la Casa de los FamososLa actriz Nataly Umaña, conocida por su polémica participación en el reality show ‘La Casa de los Famosos’, podría estar considerando un regreso al programa a pesar de que acaba de ser eliminada.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Nataly Umaña fue eliminada de La casa de los famosos; se despidió de MelfiLa actriz que protagonizó un romance en el reality, se convirtió en tendencia luego de que su esposo le pidiera el divorcio en vivo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Nataly Umaña deja Casa de los Famosos besando a Melfi VIDEONataly dejó claro que ya no le importa en nada su matrimonio de 12 años con Alejandro Estrada. Vea el momento exacto de su eliminación.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »