Natalia Reyes es la protagonista de la nueva película 'Mañana, antes, después'

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La actriz revela que falta mucho para igualar a los actores latinos.

sobre la forma de producir, generar y consumir contenidos.

"Siento que también podemos empezar a alejarnos de tener la responsabilidad de hablar de nuestras guerras, miserias y dolores""identidad autóctona"Sola en un viaje postapocalíptico, la protagonista y personaje único de este largometraje postapocalíptico ve como punto de partida de la cinta la"relación equivocada" de los seres humanos con el planeta y las especies que lo habitan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Mañana antes después es el reto más importante de mi carrera”: Natalia ReyesCine | Hoy se estrena 'Mañana, antes, después', película que protagoniza Natalia Reyes. La actriz colombiana habló sobre lo que implicó grabar esta película ↓ Ustedes señores de EL PERIÓDICO EL COLOMBIANO se mantienen tirándole a DANIEL QUINTERO porque no les da CONTRATOS...ESA ES LA CAUSA DE NO DEJARLO GOBERNAR, TODO LO ECHO PIR QUINTERO NO SIRVE, ADEMÁS SON MIEMBROS DELA GEA, LA SECTA ANTIOQUEÑA CORRUPTA....
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Mañana antes después” película apocalíptica con un solo sobreviviente, Natalia ReyesCultura Coproducción de Estados Unidos y Canada, rodada en Colombia con Natalia reyes como único personaje de la historia sucede despues del petrismo la destruccion petrista?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Entrevista con Natalia Reyes: “La ciencia ficción cada vez está más cerca de la realidad”Es posible, pero no necesariamente probable: según los científicos, existen varias situaciones que llevarían a un apocalipsis para la humanidad, como las consecuencias del cambio climático, una pandemia global (peor que el COVID-19), una guerra nuclear, una catástrofe natural de gran magnitud, la co...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La soledad de Natalia Reyes en una película🎬 La soledad de Natalia Reyes en una película. La actriz habló con EL HERALDO del papel que asumió en ‘Mañana Antes Después’, una cinta en la que es la única sobreviviente de la humanidad. ➡ 👍
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Natalia Reyes: 'Falta mucho' para la igualdad de actores latinos en EE.UU.'Hollywood ha sido, por muchos años, la meca del cine, pero siempre atendiendo a narrativas muy blancas', así define la actriz colombiana Natalia Reyes a esta industria Si en bollywood también faltan latinos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Jueves movidito, tres sismos en la mañana de este 13 de abrilEl último ocurrió a las 7:19 de la mañana ¿Sintió alguno de los sismos?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »