Natalia Durán confesó cuál es su estado de salud

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Natalia Durán Noticias

Famosos Colombianos,Actores Colombianos,Enfermedades

Natalia Durán ha tenido que enfrentar momentos difíciles de salud.

La telenovela 'Rojo Carmesí' del Canal RCN cuenta con un reparto estelar que incluye a Natalia Durán y su hija Mya Durán, quienes comparten pantalla en esta emocionante historia.

Recalcó que “ha sido un desafío manejar las hormonas sintéticas, pero los médicos me han dicho que estoy haciendo todo bien. Es un proceso”. Enfatizó que el abuso del que fue víctima por parte de su padre y dos primos pudo haber afectado su estado físico y emocional. “Definitivamente, mi pasado de abuso tuvo un impacto en mi salud. Aunque no me duele en este momento, fue un desafío enfrentarlo.

Famosos Colombianos Actores Colombianos Enfermedades

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Otra vez en estas”: Natalia Durán pide oraciones por la salud de uno de los integrantes de su familiaLa actriz se encargó de dar algunos detalles de la situación a través de sus redes sociales
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Natalia Duran reveló detalles de su salud y dijo que vive sin un órgano: esta es la razónNatalia Durán es una de las actrices más reconocidas del país, pues a lo largo de su carrera ha logrado destacarse en diferentes producciones como ‘Padres e hijos’, ‘A corazón abierto’ y ‘Los reyes’.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alerta desde Inglaterra: Jhon Durán sufrió accidente de tránsito antes de partidoJhon Durán se dirigía a la concentración de Aston Villa para el crucial duelo de cuartos de final de Conference League.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Jhon Durán sufrió un accidente de tránsito en Inglaterra: esto es lo que se sabeEl atacante colombiano Jhon Jader Durán sufrió este jueves un accidente de tránsito en una calle de Birmingham (Inglaterra), horas antes del partido que su equipo va a jugar contra el Lille de Francia en los cuartos de final de la Conference League.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por fortuna salió ileso: así fue accidente de tránsito de Jhon DuránEl colombiano sufrió un fuerte choque en su automóvil en las últimas horas.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Accidente de tráfico de Jhon Jáder Durán, jugador del Aston VillaEl futbolista colombiano Jhon Jáder Durán sufrió un accidente de tráfico en Inglaterra mientras se dirigía al estadio Villa Park para un partido de la Uefa Conference League.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »