Ñapa uno | ¿Tiene o no futuro el llamado «pasaporte sanitario» en Colombia?

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI | ¿Tiene o no futuro el llamado «pasaporte sanitario» en Colombia?

En el sector salud se está discutiendo la implementación en el país del llamado «pasaporte sanitario»,y que ha generado protestas en países como Francia.

Se trata de un mecanismo de control de ingreso a lugares públicos, estadios, bares, discotecas, teatros y hasta aviones, que limita el acceso solo a vacunados. Aseguran que el Ministerio de Salud ya hace adecuaciones tecnológicas para su implementación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La cédula es la identificación nacional, pero si necesita hacer alguna modificación por nombre herrado y demás hay que Irak registro de nacimiento, de que servirá entonces un certificado más? Además con PCR falsas a quien creerle.

Claro para GustavoBolivar que la pasa c…….

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia anuncia 'morfociclo' para eliminatorias y ya tiene una bajaEl director técnico Reinaldo Rueda convocó 26 jugadores de la Liga Betplay para las eliminatorias. Otro invento más de los metafísicos del fútbol colombiano? cesaralo cespedescomenta oscarrenteriaj eldoctorpelaez WinSportsTV Eso de morfociclo suena a discapacitados No vamos a ir al mundial.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ante insistentes preguntas, Carolina Cruz tuvo que aclarar si su bebé tiene problemas neurológicosCarolina Cruz
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Audiencia Ana María Castro: Mateo Reyes tiene problemas de memoriaJornada de aporte de pruebas por parte de la Fiscalía y abogados defensores.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Está en cama, no tiene movimiento”: revelan parte de salud de Vicente Fernández - PulzoParte de salud de Vicente Fernández tras su accidente: sigue hospitalizado, fue intervenido y no tiene movimiento, según su hijo Vicente Fernández jr. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Lo arruiné en grande': Tiene covid-19 y ahora lamenta no haberse vacunado a tiempoEn medio de su tragedia, Travis Campbell aceptó que pudo haber arruinado todo por haber postergado la vacuna. Bueno eso es para los que piensan que las vacunas no sirven y se van a morir si se vacunan o los va volver gays. La vacunación si sirve y salva vidas. Si era su hora de partir ni el putas cambia eso
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cartagenero es ejemplo de vida: tiene 28 años y 10 títulos académicosCartagena Harold Jair Terryll Caraballo, del barrio El Reposo, recita su testimonio de vida en instituciones para que niños y jóvenes encuentren una salida en el estudio. Me le quito el sombrero. Noticias como estas deben ser más frecuentes para ayudar a insentivar a los jóvenes. Esto es lo qué pasa cuando tienes palanca y no haces trato con el ICETEX.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »