Ñapa tres | A liquidación, una aerolínea

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI

Se acabó la empresa de aviación regional Aerolínea de Antioquia SAS. La compañía no pudo reducir sus deudas con los actores del mercado aeronáutico y el sector financiero, por ello, la Superintendencia de Sociedades ordenó la liquidación judicial de la compañía Aerolínea de Antioquia SAS, más conocida como ADA de Medellín.

La aerolínea no soportó el incremento en el dólar a partir del año 2014 ni logró enfrentar con éxito la llegada de las aerolíneas de bajo costo, que también tiene en aprietos a otras empresas del sector.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Pepe” se perdió en Caldas, Antioquia y su familia lo busca'Pepe' se perdió en Caldas, Antioquia y su familia lo busca. Cualquier información comunicarse con el teléfono 3004646760. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Isabel dos Santos, la mujer que se enriquecía mientras su país se hacía más pobreDos Santos construyó su fortuna gracias al nepotismo y la corrupción. MaInesVa bueno, que espere el Juicio Final a ver como le irá a contestar al Dueño de la CASA MAYOR! De rica y con esa cara de indigente,mucha rata. URIBISMO PURO
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En fotos | Así se ve el mundo que se protege del coronavirusLas autoridades chinas decidieron este miércoles cerrar todos los transportes en Wuhan, ciudad china de 11 millones de habitantes donde comenzó el bro...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los animales exóticos que se comen en Colombia y quizá no lo sabíaLa gastronomía colombiana no es tan normal como algunos pueden llegar a creer. Desde las hormigas culonas hasta tipos de gusanos. Estos son los animales más raros que se consumen en algunos lugares del país ► No es el término de 'rara', son tradiciones culturales, ese es el término. Un poquito de formación en lo cultural, en lo patrimonial.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lo que se sabe (y lo que no) sobre el virus que causa alerta mundialEl coronavirus nació en un mercado en China y se transmite entre humanos. Ha causado seis muertes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hassam se sometió a trasplante de médulaEl humorista Gerly Hassam (oficialHASSAM) se sometió a trasplante de médula. El humorista compartió la noticia en redes sociales y recibió el apoyo de sus seguidores ► oficialHASSAM Que este bien ere grande
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »