¿Namor, de Marvel Studios, será parte de “Black Panther 2: Wakanda Forever”?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La llegada de Namor al UCM lleva años siendo objeto de rumores y especulaciones por parte de los fans de Marvel.

La llegada de Namor al UCM lleva años siendo objeto de especulaciones, desde “Los Vengadores: Endgame”. Sin embargo, parece ser que va más allá de los rumores, luego de conocerse que el actor que dará vida a ese personaje está en el mismo lugar de rodaje de la película.Hijo de un capitán de barco y de una princesa atlante, Namor está considerado como el Primer Mutante y hará su aparición en la cinta "Black Panther: Wakanda Forever".

Esto, aparentemente, no tendría nada de noticioso si no fuera porque en la isla caribeña se encuentra también Tenoch Huerta, el actor que ha rumoreado se meterá en la piel deEl actor de “Narcos: México” y “La Purga: Infinita” compartió una imagen en redes sociales revelando que se encuentra en Puerto Rico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Filarmed lleva al escenario la leyenda de La MadremonteEste domingo, como parte de la serie de conciertos didácticos “Do-Re-Mingo Fa-vorito”, la Filarmónica presentará este espectáculo que invita al cuidado ambiental
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Covid-19: así será la aplicación de la cuarta dosis de la vacunaMinsalud no ha contemplado ampliar la población objetivo para segunda dosis de refuerzo. 🤮
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nairo Quintana escaló a la tercera casilla de la general en la Vuelta a CataluñaBen O'Connor dio el golpe en la meta de La Molina.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¿Cómo la pandemia puso en peligro la estrategia contra la tuberculosis?La OMS pide una inversión masiva para frenar la incidencia de esta enfermedad en el mundo. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La apuesta de Alpina por la diversidad, la equidad y el liderazgo femeninoLos manejos de una empresa por diferentes culturas figura como un aspecto positivo para cualquier organización.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »