¡Nadie se salva! Chico Gel y Los Mellos Music son víctimas de la delincuencia

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una caja musical, un celular y una memoria con música ‘exclusiva’ fueron las pertenencias que les arrebataron durante el fin de semana. cartagena

“El sábado, 23 de enero a eso de las 4 de la tarde, nos encontrábamos realizando la segunda parte de la parodia de la canción, ‘La moto’. Estábamos con Alcade Humor, Chico Gel, La Anguila, y fuimos asaltados por dos fleteros en plena actuación de la parodia.

Sin embargo, ‘Los Mellos Music’ enfatizaron que hacían pública su denuncia con el objetivo de lograr sensibilizar a los delincuentes para que estos les devolvieran lo que se les habían llevado. “Hacemos este comunicado para aquellas personas que hicieron este acto. Pueda tener un buen corazón y quizá la valentía de escribirnos al interno, y nos haga devuelta de lo hurtado. Que si es de ayudarlos económicamente, téngalo por seguro que lo haremos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esos atracadores tienen agallas.

😂😂

Yo pensaba que los delincuentes eran los de las fotos jajajajjajajjs

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Pulla: Los asesinatos que a NADIE le importanLaPulla ¿Por qué a nadie le duelen las muertes en Colombia? ¿Por qué nos da igual que maten líderes en nuestras narices? Varios líderes y lideresas del Cauca, de la Sierra Nevada, del Catatumbo y del Caquetá nos responden. A los únicos que no les importan estas muertes son a los que hacen festín políticos de estas desgracias. Hablan de los masacres pero nunca dicen quienes son o cuando saben no dicen nada. Dios no más 😢 cada día es peor. La muerte ya no duele en este país. NO MAS La pregunta no es ¿por que a nadie le duele las muertes? Es que el miedo es tal que ya no se quiere hablar por que al siguiente que vayan a buscar puedes ser tú
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los maestros no le hacen caso a nadie | Por: Michael SandovalOpiniónRCN “La mayor competencia suele redundar en efectos positivos en los centros públicos, al mejorar la calidad y la eficiencia en los mismos”: Libertariosed Libertariosed Hace crecer el país, empresas y sus habitantes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Martín y Santiago: nadie puede con los niños terribles de la tv colombianaLa Tele ganó el India Catalina, un premio justo para los dos iconoclastas más viejos de nuestra tv
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Las postales que dejó el triunfo de Independiente Medellín sobre Boyacá ChicoDeportivo Independiente Medellín derrotó 1-0 a Boyacá Chicó anoche, en partido válido por la fecha 7 de la Liga BetPlay I-2021.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »