Nacional y Tolima pegaron primero y lideran la clasificación del grupo A de los Cuadrangulares

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atlético Nacional y Deportes Tolima tomaron ventaja en el grupo A de los Cuadrangulares finales de la Liga Águila, luego de que ambos equipos ganaran sus comp

romisos por 3-1, aunque el conjunto ‘Pijao’ obtuvo una victoria más significativa, pues derrotó a Junior de Barranquilla en condición de visitante.

Ahora, ambos victoriosos se verán las caras este miércoles en el estadio de Ibagué, por lo que si hay ganador, podría encaminarse más fácil a la fase final del campeonato. Así se jugará la segunda fecha:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a Carlos Aldario Arenas, líder ambiental de páramo del Tolima | ELESPECTADOR.COMLas autoridades informaron que el hombre de 44 años fue asesinado a disparos mientras se encontraba en una finca al norte del departamento. El campesino era reconocido por ser uno de los promotores de las Ruta del Cóndor. Hasta cuando los uribistas dejarán de asesinar en este país! Paz en su tumba Carlos...Tus cóndores lo dirán todo y la Justicia de Dios vengará tu sangre. Este gobierno es una locura desde que empezó las 💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀🕊💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀no paran
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Investigan asesinato de líder ambientalista en TolimaEl hombre de 44 años fue asesinado tras recibir varios impactos con arma de fuego.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Alerta en 14 municipios del Tolima ante crecientes del río MagdalenaPor ahora no se tiene previsto abrir las compuertas de los embalses de Betania y Prado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Sigue en racha! Santa Fe venció 2-1 a AméricaEl conjunto capitalino pegó primero en el inicio de los cuadrangulares de la Liga. Adelante equipo. les di me gusta por Santa fe pero recordé que ustedes hijueputas apoyaron a un candidato en un momento definitivo y se me quito son mierda gas 🗣NORMAL, es independiente santa fe, es un GIGANTE, ES EL LEON✍️👈👉CUIDADO LA MANADA ESTA CAZANDO TODO LO QUE ESTE EN MOVIMIENTO,HASTA TITULARES MEDIOCRES 👈 SOYROLO 🦁 🦁 🦁
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El fanático de lujo que apoya al Junior para los cuadrangularesEl equipo barranquillero enfrenta este domingo a Tolima en el grupo A. Uschela . Le falta muy poco a Narváez del Junior para que mate a un arquero. Es violento en sus disparos. Los goles de tiro penal se hacen también suaves y sin violencia. Creo que existe violencia deportiva. Tristeza....
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aumento de los peajes en la vía al Mar fueron aplazados hasta el 2020El aumento de los peajes en la Vía al Mar fue aplazado por el Ministerio de Transporte hasta el primero de enero del 2020 tras las frecuentes protestas de los usuarios. Si todo esto pasa haciendo el amague de marchar, imagine lo que se puede lograr marchando :). El 21N no lo para nadie mi querido IvanDuque Jajajaja la alza va después de ver como con la marcha del 21 de noviembre cae este gobierno patético y ahí si cero alza en los peajes..
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »