Nacional salió a explicar su tutela con la FCF y Dimayor por el caso Fernando Uribe

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Atentos porque, para no leer el documento entero, el 'verdolaga' dio algunas explicaciones sobre su posición! ¿Será que este problemón se soluciona pronto? ¿Va para largo?

el 'verdolaga' interpuso una tutela contra los máximos entes del FPCPor eso, para evitar especulaciones entre los hinchas y la prensa, hubo algunas aclaraciones de Atlético Nacional sobre su tutela contra la FCF y Dimayor.

Las Comisiones del Estatuto del Jugador de la Dimayor y de la FCF no son jueces de la República. Por ese motivo, no pueden dirimir diferencias contractuales entre sus afiliados ni condenar el pago de perjuicios de un club a otro, al tenor del artículo 11 del Decreto 1228 de 1995, el cual sólo les da funciones administrativas.

Las aclaraciones de Nacional sobre su tutela contra la FCF y Dimayor terminaron exponiendo dos puntos por los que considera que las entidades de control del FPC están excediendo sus funciones:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Reprochable! Hinchas de Nacional en las redes sociales piden lesionar de gravedad a Fernando Uribe de Millonarios‘Verdolagas’ y ‘embajadores’ se medirán este miércoles desde las 8:00 de la noche en el torneo de pretemporada Florida Cup, en Estados Unidos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En vivo | Se reanuda la audiencia de solicitud de preclusión en caso Álvaro UribeLa diligencia, que inició este lunes 26 de julio, se extendió por unas 12 horas y será retomada este martes. Pido ayuda por favor soy madre soltera tengo dos hijos .hace 4 meses tengo cáncer y no podido trabajar .ayudenos alguien nos regale comida no tenemos que comer algo de mercado nos regalen alguna ayuda . Bancolombia ahorros 243000 00171 Ya todos sabemos q no van a encanar ese diablo... Payasos Ah pero, ya preclusión? Ya ni se sonrojan, ni nada... Ni siquiera proceso... Pero si preclusión. Vea pues...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Tengo más metástasis': Natalia Durán sobre su proceso con el cáncer'Tengo más metástasis': Natalia Durán sobre su proceso con el cáncer 🔴 Según lo comentado por la artista, su prueba de patología 'no salió tan chévere' ► Ojalá se recupere muy pronto para tenerla nuevamente en las pantallas chicas y grandes!! Mil bendiciones 🙏🏼...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juan Guillermo Monsalve mintió a la Corte Suprema: FiscalíaEl fiscal del caso, Gabriel Jaimes, aseguró que una de las pruebas principales, una grabación de video hecha con un reloj dentro de la cárcel, fue manipulada ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Nacional podría ser desafiliado por tutela contra la Federación?El equipo decidió entutelar a la Federación Colombiana de Fútbol luego de que la tutela de Ruyeri Blanco no prosperara. ¿Qué dicen los estatutos de la Federación sobre casos como este? ⬇️ Esto pica y se extiende Todo lo que tenga que ver con el tinterillo y corrupto de NHM alias Cianuro está permeado de ilegalidad.!!! La 🐀 Salustiano Todo o nada
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »