Nacional quedó en deuda en el inicio de los cuadrangulares

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Nacional quedó 1-1 ante el Junior de Barranquilla y así dio ventaja en el inicio de los cuadrangulares semifinales. ¿Cómo le pareció el partido?

Nacional igualó 1-1 con el club tiburón y así dio ventaja enLo que sería una fiesta con su gente en el inicio de los cuadrangulares de la Liga, para celebrar en casa el título de la Copa Colombia entre semana, se convirtió en amargura para los hinchas verdes que querían festejar ese logro con una victoria ante Junior, pero el partido terminó con empate 1-1.

Fue en uno de esos disparos de Dorlan, fuera del área, cuando el verde abrió el marcador a los 22 minutos. Sin embargo, todo cambió en la segunda parte. Junior encontró el empate recién salieron de los camerinos con otro golazo. Esta vez fue Edwuin Cetre el que halló un resquicio fuera del área para sacar un bombazo imposible para el portero Aldair Quintana.

Cabe apuntar que Nacional sintió las ausencias de Danovis Banguero y Baldomero Perlaza, y tampoco estuvo en buena noche su goleador Jéfferson Duque.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aunque la OMS lo desaconseja, Europa decide cerrarse por nueva variante de coronavirusAunque los datos que se conocen de la nueva variante de coronavirus, deben ser estudiados, y la Organización Mundial de la Salud pide prudencia, los países europeos ya decidieron cerrar las puertas a viajeros provenientes del sur de África.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Al famoso estilista Mauricio Leal, conocido como el Niño Genio, lo traicionaron?Familiares y amigos le dieron el último adiós al estilista en la Funeraria Gaviria, en el norte de Bogotá.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Lo que se conoce de ómicron: la nueva variante de covid que alerta al mundo🔴 Lo que se conoce de ómicron: la nueva variante de covid que alerta al mundo ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Profesor colombiano dio positivo para covid-19 en China y no lo dejan salir del paísDesde agosto se encuentra en China y ha salido positivo en dos oportunidades.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lo que se sabe, hasta ahora, de la nueva variante identificada en Sudáfrica del coronavirusLa variante B 1.1.529 del coronavirus fue identificada en Sudáfrica en muestras tomadas desde el pasado 14 de noviembre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »