Nacional compró los derechos de Pablo Ceppelini

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Minuto30.com-\u00a0Atl\u00e9tico Nacional confirm\u00f3 este jueves que adquiri\u00f3 los derechos del uruguayo Pablo Ceppelini.\u00a0

Atlético Nacional confirmó este jueves que adquirió los derechos del uruguayo Pablo Ceppelini.

El equipo ‘Verdolaga’ ” hizo uso de la opción de compra que se tenía de los derechos deportivos del talentoso jugador uruguayo y le renovó su contrato por tres años más”. Ceppelini, de 27 años de edad, llegó en enero de este año al Verdolaga proveniente del Danubio FC de Uruguay donde fue una de las figuras en este equipo, tras su experiencia en el fútbol italiano.

Según destacó el equipo antioqueño, “durante esta temporada, Ceppelini jugó 51 partidos, 42 de ellos en la Liga Águila, 4 en la Conmebol Libertadores, 2 en la Conmebol Suramericana y 3 en la Copa Águila”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luto en el fútbol peruano tras la muerte de Juan Pablo VergaraEl centrocampista peruano Juan Pablo Vergara falleció durante la noche del pasado lunes tras ser sometido a una operación de urgencia luego de haber s... Q.E.P.D
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Pablo Catatumbo y su bloque de guerra se presenta en la JEP - Las2orillasEl excomandante y 48 integrantes de la antigua Farc fueron escuchados por los magistrados sobre siete secuestros que realizaron en armas
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Marca en honor a Pablo Escobar lanza su propio ‘smartphone’ plegableSe trata de un teléfono con sistema Android 9.0 y con cámara dual. Y vendrán cosas peores... falta uno que le haga honor a Uribe y estamos hechos. La idolatría a los narcotraficantes debe parar, enserio Estamos en la era Narcodemocracia, es coherente!!!!!?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Marca en honor a Pablo Escobar lanza su propio ‘smartphone’ plegableMarca en honor a Pablo Escobar lanza su propio ‘smartphone’ plegable ► TERRIBLE ¿LA SANGRE DERRAMADA POR LOS COLOMBIANOS POR CULPA DE ESE CRIMINAL QUE? VERGÜENZA Preferible de color rojo, recordando a los miles que murieron bajo sus bombas, ES UN ASESINO no imagino un celular con honor a adolfo hitler en Alemania.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El smartphone Plegable del hermano de Pablo Escobar con el que busca competir con las grandes marcasEl smartphone Plegable del hermano de Pablo Escobar con el que busca competir con las grandes marcas. No tiene nada que envidiarle a las otras marcas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mujeres de Ataque: Natalia Ponce de León, defensora de los derechos de las mujeresHoy a las 10:00 p.m. en MujeresDeAtaque con JuanLozano_R por NTN24: “El amor propio no es mirarse al espejo y decir “qué divina soy”, sino mirar muy adentro cómo está uno con uno mismo”: Natalia Ponce de León → JuanLozano_R NTN24 Gracias Natalia, pero también hay muchas más mujeres luchadoras activistas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »