Nacional alista la renovación para 2023: Los jugadores que ampliarían su contrato en el verde

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El conjunto paisa se alista para la fase de grupos de la Copa Libertadores.

dejaría de contar con varios futbolistas sumado a los que terminan su contrato en diciembre de este año.

Los rumores hablan de que el equipo tendrá varias bajas. Hasta seis jugadores estrían en la carpeta de salida para poder darle una renovación al cuadro 'verdolaga'. Por ello las llegadas de hombres comoapuntan que el equipo necesita mejorar su situación económica y deportiva. Autori sería el primer interesado en darle una renovación a la plantilla.

Sin embargo, desde la directiva del club ya se confía en algunas de los hombres que están dentro de la plantilla. Por eso, en la próximas horas se haría oficial la renovación deAmbos jugadores de 33 años están entre los planes del conjunto paisa para pelear por los trofeos del siguiente año. Aunque aún no está definido, el club anunciaría más novedades en la plantilla en el trascurso de los próximos días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los pagos que incrementarían con el aumento del salario mínimo en 2023: Haga cuentasEl 15 de diciembre los colombianos ya sabrán cuánto aumentará el salario mínimo en Colombia. Estos aumentos deben ir asociados al IPC
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los peligros de excederse o quedarse cortos con el alza del mínimo del 2023El Gobierno nacional, empresarios y sindicatos tienen plazo de concertación hasta el 15 de diciembre para llegar a un acuerdo sobre el alza del mínimo y, si no lo logran, el Gobierno lo establecerá por decreto a más tardar el día 30. → DomingoEnELTIEMPO Para mi debe ir en línea con el IPP, fin de la discusión Ya se dijo y los mismos vecinos lo dijeron Este país será otra Venezuela Esperamos que sea justo y con algunos puntos por encima de la inflación anual. Que no nos metan el cuento que no se puede, perjudicando asi al trabajador: el verdadero productor.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Reyes de los Niños 2023 realizaron toma carnavalera en el barrio Me QuejoLa actividad contó con la participación de los Reyes del Carnaval 2023 y varios grupos del semillero de la fiesta carnestolenda.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Los peligros de excederse o quedarse cortos con el alza del mínimo del 2023El Gobierno nacional, empresarios y sindicatos tienen plazo de concertación hasta el 15 de diciembre para llegar a un acuerdo sobre el alza del mínimo y, si no lo logran, el Gobierno lo establecerá por decreto a más tardar el día 30. → DomingoEnELTIEMPO
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así es el nuevo tráiler de 'Transformers 7': ¿cómo luce Optimus Prime?🎬 ¡Atentos, fans de 'Transformers'! 🔥 Llega 'El despertar de las bestias'. Este es el tráiler de la película que se estrenará en 2023. ¿Cómo luce Optimus Prime? → Me siento estafado, de las peores experiencias que he tenido en mi vida, fue la suscripción a , la aplicación móvil es desastrosa, miles de errores y fallos, todo empeora cuando se quiere acceder desde el navegador web. No se suscriban, es un timo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aliste el bolsillo: Tiquetes aéreos subirán en el 2023Economía | Desde el 1 de enero de 2023, los tiquetes aéreos subirán de precio en Colombia. Que fuerte, total ni viajo ahora menos el otro año el trabajo no me deja pensar en eso, afecta a los riquillos no a la gente de a pie que duras vamos a la orilla del rio a comer sancochito. Ya subieron $200 mil pesos a nivel nacional.. No solo los tiquetes aéreos, TODO sube
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »