Nace una candidata, María Fernanda Cabal, y mueren tres aspiraciones de derecha

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La candidatura de MariaFdaCabal la empezó a cocinar LaCandidata en mayo, cuando cortó las aspiraciones de mluciaramirez, PinzonBueno y PachoSantosC Lea el capítulo 5 de LaCandidata, novela de ficción inspirada en la coyuntura:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EEopinion No quiero leer esta basura, es increíble que quieran hacer una nota sobre esta persona, que irresponsabilidad

EEopinion Fascismo, racismo y clientelismo, requisitos para un aspirante uribista a la presidencia. Entre mas torcido, mas dinero del narcotráfico para la campaña.

EEopinion Qué horror

EEopinion Hay cariño.......

MariaFdaCabal LaCandidata mluciaramirez PinzonBueno PachoSantosC Estan temblando los guerrillos ante la dama de hierro de Colombia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

María Camila clasificó al cuadro principal de WimbledonLa tenista cucuteña María Camila Osorio se clasificó al cuadro principal de Wimbledon, su segundo Grand Slam como profesional. La colombiana venció a ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Elogian a Egan Bernal por juntar a su novia y a su ex en foto grupal durante homenaje - PulzoElogios para Egan Bernal por juntar a su nueva novia, María Fernanda Motas, y a su ex, Xiomy Guerrero, en una foto grupal, en la que todos salen felices - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mueren en un ataque en Etiopía tres empleados de Médicos sin Fronteras (MSF)La organización humanitaria reveló que los fallecidos son la madrileña María Hernández, Yohannes Halefom Reda, y Gebremariam Gebremichael. Qué nuestro Señor los tenga en su Santísimo Seno. AMEN, AMEN, AMEN.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

EN VIDEO: ¡Qué tragedia tan horrible! Murieron 3 personas en inundaciones de BelloEn el municipio de Bello se registró una terrible emergencia en horas de la noche del pasado viernes, que dejó el saldo de tres personas sin vida.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Bumangués pretende que segunda dosis de Pfizer se aplique a los 21 díasRegiones | A través de una acción popular, un joven busca la posibilidad de que la segunda vacuna del laboratorio Pfizer ya no sea aplicada a los tres meses. Total, cuantos mas pondrian su firma en ese documento?🙋‍♂️ Al ministro solo le interesa mostrar cifras altas de cobertura sin importarle la efectividad...si el fabricante y la OMS avaloba los 21 dias por q este señor altera las fechas irresponsable esa actitud..si sabe tanto p q no invento una vacuna.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Una colombiana es dueña de una de las mejores academias de baile en FloridaAdriana Nassiff contó en W Fin de Semana cómo 'Dancing InXs' llegó a convertirse en la agrupación de baile más importante de la costa este estadounidense. Es una dura!!! Y además un amor con sus niñas bailarinas!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »