Murió primer europeo infectado con coronavirus, estuvo 10 días hospitalizado - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Murió primer europeo infectado con coronavirus, estuvo 10 días hospitalizado

El ministro de Salud Roberto Speranza indicó que la víctima era una de las dos personas infectadas en Véneto, mientras que cinco médicos y otras diez personas son portadores del nuevoEl anuncio se produce tras el cierre de todos los espacios públicos y la anulación de los actos deportivos y religiosos en 11 ciudades del norte de Italia , debido a la aparición de nuevos casos de contagio.

En esta zona situada a unos 60 km al sudeste de Milán, más de 50.000 personas han sido puestas en semiconfinamiento en sus casas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No tenaz ,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Doloroso arrepentimiento que persigue a Claudia Bahamón del día que murió su papá - Pulzo.comLo contó la presentadora de ‘Masterchef’ en una entrevista con Noticias RCN, donde lloró al recordar varios episodios sobre el fallecimiento de su progenitor. - Pulzo.com CLAUDIABAHAMON POR ESO ES Q YO LES COMPARTO A LO VIVOS. POR Q LOS MUERTOS YA NO VERAN ESTE MENSAJE, Q POR AÑOS HE ENVIADO A GOBIERNOS, AUTORIDADES, Y PERIODISTAS, Y HAN SIDO INDIFERENTES, NO LE HAN DADO LA PUBLICIDAD Q MERECE. A TODOS SALUDOS.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Roncagliolo, Amorim y García Lorca: amores imposibles en 'El amante uruguayo' - Pulzo.comEn 2012, Santiago Roncagliolo lanzó en Montevideo su libro 'El amante uruguayo' (Ed.Alcalá), en presencia de Pelayo Amorim, sobrino del protagonista de la obra. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Momento exacto en que el Esmad se metió a la Universidad de Antioquia - Pulzo.comEl ingreso de los uniformados del escuadrón se dio en cumplimiento del protocolo de protestas decretado por el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle. - Pulzo.com FueraESMADCriminal de las Universidades!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Twitter tiene nueva seguridad para fotos que se reciban en los mensajes directos - Pulzo.comLa herramienta llamada ‘Safe DM’ está diseñada para bloquear y eliminar imágenes de desnudos no solicitados que lleguen por medio de mensajes directos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Facebook cancela otro evento de carácter global por el coronavirus - Pulzo.comLa conferencia de marketing anual estaba planeada para marzo en el Moscone Center de San Fransisco y se esperaba la audiencia de 4000 espectadores. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Un portal y varias estaciones de TM tuvieron que cerrar este jueves por manifestaciones - Pulzo.comEl sistema de transporte masivo de la capital informó a todos sus usuarios que sobre las 5:30 de la tarde se detuvo la operación en el Portal de Usme. - Pulzo.com TransMilenio Gracias al frente fecode enemigos del pueblo!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »