Murió Marie Fredriksson, cantante de Roxette

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La artista sueca, quien padecía cáncer cerebral, falleció a sus 61 años.

Marie fue diagnosticada con un tumor cerebral en 2002. Tras un tratamiento severo, regresó a los escenarios en 2009, sin embargo, siete años después los médicos les recomendaron no hacer giras y concentrarse en su salud.

“Marie nos deja un gran legado musical. Su voz increíble, fuerte y sensible, y sus actuaciones mágicas en vivo serán recordadas por todos los que tuvimos la suerte de presenciarlas. Pero también recordamos a una persona maravillosa con un gran apetito por la vida, y una mujer con un gran corazón que se preocupaba por todos los que conocía”, señala la misiva.

Tras conocer la noticia, Per Gessle, su compañero musical, expresó:"El tiempo pasa tan rápido. No hace tanto tiempo que pasamos días y noches en mi pequeño apartamento en Halmstad, escuchando música que amamos, compartiendo sueños imposibles. ¡Y qué sueño llegamos a compartir!”. Agradeció a Marie y destacó su talento: “¡Eras un músico sobresaliente, una maestra de la voz, una artista increíble. Gracias por pintar mis canciones en blanco y negro con los colores más bellos. Fuiste la amiga más maravillosa por más de 40 años. Estoy orgulloso, honrado y feliz de haber podido compartir gran parte de tu tiempo, talento, calidez, generosidad y sentido del humor. Todo mi amor está contigo y tu familia.

Time goes by so quickly. It’s not that long ago we spent days+nights in my tiny apartment sharing impossible dreams. And what a dream we eventually got to share! I’m honoured to have met your talent+generosity. All my love goes to you+your family. Things will never be the same.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

☹️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Marie Fredriksson, cantante de RoxetteLa intérprete tenía 61 años y lucho contra el cáncer casi dos décadas. Triste, excelente cantante. Paz en su tumba Marie 😢 🙁
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Murió Marie Fredriksson, vocalista del dúo Roxette - Noticias CaracolLa artista de 61 años falleció en la mañana del 9 de diciembre tras una larga batalla contra un cáncer cerebral Paz en su tumba, confirmado, estoy viejo Hace rato lo sabíamos Vaya otra buena artista que se va!!!! Y los regetoneros basuras esos para cuando.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Muere la cantante de Roxette, Marie Fredriksson, a los 61 añosLa cantante del grupo sueco Roxette, Marie Fredriksson, a quien en 2002 le fue diagnosticado un tumor cerebral, ha muerto a los 61 años Noooooo! Lastima era de esos talentos que ya no nacen ! Paz en su tumba Marie 😢
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Muere Marie Fredriksson, cantante de la agrupación sueca RoxetteLa artista sueca murió a los 61 años tras una lucha contra el cáncer cerebral. Que mala noticia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Falleció Marie Fredriksson, vocalista de RoxetteLa cantante Marie Fredrikson, conocida por ser la vocalista femenina del dúo Roxette, murió a sus 61 años a causa de un cáncer cerebral. Marie empezó 's
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »