Murió la cantante de la mítica banda sueca Roxette

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Marie Fredriksson ha muerto después de una lucha de más de una década contra el cáncer. Así dieron la noticia sus allegados.

Jaime Horacio Arango D. | Publicado hace 60 minutosmurió el pasado lunes la cantante Marie Fredriksson, integrante del grupo sueco Roxette“Con gran tristeza tenemos que anunciar que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre en las suites de su antigua enfermedad”, escribió Marie Dimberg, agente de prensa y gerente de Roxette, informó www.infobae.

En los últimos años se ausentó definitivamente de la industria musical tras reiterados problemas médicos, en especial con limitación de motricidad, orientación y memoria.Listen to your heart, Fading like a flower, The look, Spending my time. Vendió 75 millones de discos y cuatro de sus canciones llegaron al Nº 1 en Billboard Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Marie Fredriksson, vocalista del dúo Roxette - Noticias CaracolLa artista de 61 años falleció en la mañana del 9 de diciembre tras una larga batalla contra un cáncer cerebral Paz en su tumba, confirmado, estoy viejo Hace rato lo sabíamos Vaya otra buena artista que se va!!!! Y los regetoneros basuras esos para cuando.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Murió Marie Fredriksson, cantante de RoxetteLa intérprete tenía 61 años y lucho contra el cáncer casi dos décadas. Triste, excelente cantante. Paz en su tumba Marie 😢 🙁
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Murió la cantante de Roxette, a sus 61 años - Pulzo.comMarie Fredriksson perdió una larga lucha contra el cáncer, publicó la BBC en la mañana de este martes, citando un comunicado del representante de la artista. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En extrañas circunstancias murió el rapero Juice Wrld, de 21 añosLa Policía de Chicago detalló que el joven había sufrido 'una emergencia médica' en el aeropuerto. Y ese quien era las drogas que les dan sus promotores para volverlos faciles de controlar y robarles dinero despues los desechan con una sobredosis de droga por mandato o envidias de otros artistas eso es comun en los estados unidos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Rapero Juice Wrld murió sorpresivamente en el aeropuerto internacional de Chicago - Noticias CaracolEl cantante, de 21 años, sufrió una “emergencia médica”, reportaron las autoridades
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Murió Ron Leibman, papá de Rachel en la serie 'Friends'Murió Ron Leibman, papá de Rachel en la serie 'Friends'. El actor norteamericano murió a sus 82 años a causa de una neumonía.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »