Murió Isabel Torres, la actriz que protagonizó la serie ‘La Veneno’

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Obituario | La intérprete y presentadora española Isabel Torres, quien a sus 50 años se metió en la piel de Cristina Ortiz ‘La Veneno’, anunció en noviembre que le habían dado dos meses de vida. →

La actriz y presentadora española Isabel Torres, recordada por protagonizar la serie de televisión sobre ‘La Veneno’, creada por Los Javis,se confirmó a través de la cuenta oficial de Instagram de la intérprete

: «Hoy, 11 de febrero de 2022, despedimos a Isabel. Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que allá donde vaya se divertirá como solo ella sabe. Gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada».

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buena tarde por favor como me comunico con soluciones ww soy yo viuda le he costiado a mi hijo con préstamos. Pero para este semestre no he podido conseguir el dinero por favor ayúdeme les quedaré eternamente agradecida

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere de cáncer Isabel Torres, actriz de la serie ‘Veneno’La española fue diagnosticada en 2018 y en 2020 anunció a través de sus redes sociales que los médicos le habían dado dos meses de vida. Finalmente luchó casi dos años.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Murió Isabel Torres, la actriz que protagonizó la serie La VenenoLa actriz Isabel Torres, reconocida por protagonizar a la Veneno en la serie de HBO Veneno, falleció este viernes luego de sufrir un cáncer de pulmón ... pobre chavela
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Murió Isabel Torres, la actriz que en noviembre anunció que le quedaban 2 meses de vidaLa protagonista de la serie ‘Veneno’ falleció por un cáncer de pulmón. “Ha sido un placer conoceros y vivir esta experiencia tan bonita llamada vida”, dijo en su mensaje de despedida. Poco la distingui una actuación que la ameritó. Motivo de muerte?. Sigan vacunándose. Todas estas exacerbaciones son pura casualidad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Murió la actriz Isabel Torres, estas fueron las últimas palabras a sus seguidoresA través de una publicación en la cuenta oficial de Instagram de la actriz se dio a conocer la noticia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así le quedó la frente a Hernán Torres tras 'monedazo' recibido por hincha del CaliDeportes | El técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres, denunció que fue agredido por una hincha del Deportico Cali.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿La reina Isabel tiene covid?Hay rumores de que la soberana de Inglaterra estaría infectada por haber visitado a su hijo, el príncipe Carlos, dos días antes de haber salido él positivo para covid.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »