Murió Héctor Alomar, intérprete de ‘Cómo te hago entender’

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Falleció este domingo a los 70 años, informaron sus familiares en las redes sociales. farandula

Alomar participó también con las agrupaciones de Manny Oquendo, La Conspiración, El Conjunto Libre y Charanga América. Twitter.El cantante puertorriqueño Héctor “Tempo” Alomar, que fue miembro de las orquestas de salsa Roberto Roena y su Apollo Sound, El Conjunto Libre y Batacumbele, falleció este domingo a los 70 años, informaron familiares suyos en las redes sociales.

A sus 10 años ya estaba participando en actividades callejeras, estudiando canto y percusión con en la escuela de Puerto Rico, junto con el también ya fenecido Ángel “Cachete” Maldonado. Para el año 1970, Tempo se reencontró con Maldonado, quien se lo presentó a Ernie Agosto, Larry Harlow y otros músicos, incluyendo al timbalero Rafy Val.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luto en la salsa: murió el intérprete de ‘¿Cómo te hago entender’?, Héctor ‘Tempo' Alomar - PulzoEl intérprete de ¿Cómo te hago entender?', Héctor ‘Tempo' Alomar, murió este domingo a sus 70 años, luego de durar varios días hospitalizado. - Pulzo 😭 APENAS TIRAN LA NOTICIA Negro porvenir
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Murió el salsero Héctor ‘Tempo’ AlomarGente | A los 70 años falleció el cantante y percusionista puertorriqueño que pasó por agrupaciones con la de Pete ‘Conde’ Rodríguez, El Conjunto Libre y Batacumbele. Fue con Roberto Roena y su Apollo Sound que logró su mayor reconocimiento.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fallece 'Tempo' Alomar, exintegrante del Apollo Sound y otras orquestas de salsaAlomar cosechó éxitos como 'Cómo te hago entender', 'Dale como es', 'El pueblo pide que toque', entre otros. Que orgullo debe sentir su MAMÁ y Toda su familia. Deben estar bien agradecidos con FECODE por la excelencia en la educación impartida a este juglar y erudito (¿universitario?)... ¿Será?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Investigan si joven que murió fue tras las protestas en Bogotá9 días permaneció Alejandro Zapata, de 20 años, en una UCI luego de haber recibido un impacto de proyectil en su cabeza, al parecer, en medio de las manifestaciones del pasado 1 de mayo → Vía Citytv
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Murió Elvis Vivas, joven agredido en protestas de CundinamarcaEl muchacho se encontraba en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el hospital San Rafael de Facatativá. DuqueVayaACali LO A S E S I N A R O N A golpes
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »