Murió a los 93 años el astronauta y comandante de la misión Apolo 10, Thomas Stafford

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nacido en Weatherford, Oklahoma, Stafford era uno de los 24 astronautas que han volado a la Luna y entre sus vuelos destaca la misión Gemini 6 de diciembre de 1965.

El general Thomas Stafford, astronauta de la NASA que fue uno de los que viajó a la órbita de la Luna en una misión Apolo, falleció este lunes 18 de marzo a los 93 años de edad en un hospital de Florida , informó el museo que lleva su nombre.

Tras esta misión, Stafford fue seleccionado por la NASA como jefe de la Oficina de Astronautas y luego se desempeñó como subdirector de Operaciones de Tripulación de Vuelo en el Centro Espacial Johnson, en Texas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Secretario general de Cancillería adjudicó polémica licitación de pasaportes a Thomas Greg & SonsSopresivamente, el secretario general de la Cancillería adjudicó licitación de pasaportes a Thomas Greg & Sons por $599.000 millones.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Petro declaró insubsistente al sec. General de la Cancillería por contrato con Thomas GregEl presidente Gustavo Petro declara como insubsistente a José Antonio Salazar secretario general de la Cancillería por entregar la licitación de pasaportes a Thomas Greg And Sons.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Gobierno Nacional adjudica contrato de pasaportes a Thomas Greg & SonsEl Gobierno Nacional dio marcha atrás y adjudicó a la firma Thomas Greg & Sons un contrato por $599.000 millones para elaboración de pasaportes. Thomas Greg & Sons demandará al Estado tras fallida conciliación por pasaportes.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Adjudican contrato de pasaportes a empresa Thomas Greg & SonsLa Secretaría General de la Cancillería adjudicó el contrato de pasaportes a la empresa Thomas Greg & Sons, después de la suspensión del canciller Álvaro Leyva.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

“Embajador Murillo me dijo que quería proponer conciliación con Thomas Greg”: José Antonio SalazarComunicadora Social y Periodista, graduada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Con tres años de experiencia en medios digitales, he adquirido una amplia gama de habilidades y conocimientos en el campo.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Thomas Greg acepta adjudicación de contrato para expedición de pasaportes en ColombiaLa empresa aseguró que está lista para seguir con la elaboración de pasaportes en el país.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »