Mujeres colombianas, unas ‘duras’ para la caficultura

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nespresso y Federacafé se alían para hacer visible el protagonismo de ellas. 1º de octubre, Día Internacional del Café.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘El taller de canciones’ para contar tu historiaFarándula La agrupación musical colombiana Lazuite nos trae 'El taller de canciones', una bella iniciativa.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Se escuchan voces de perdón de quienes hace poco llamaban al odio': Manuel Ramiro MuñozEl filósofo y doctor en educación hace una reflexión sobre el camino de la sociedad colombiana hacia la reconciliación, tras más de 50 años de conflicto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Camilo Restrepo habla de su película Los conductosCamilo Restrepo, un cine complejo para retratar la difícil realidad colombiana
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Torre de Tokio: la bendita erePronunciar de seguido las palabras pero-perro-pelo es un arduo ejercicio para el estudiante japonés que se inicia en nuestro idioma, y frases como “rápido ruedan los carros cargados de azúcar al ferrocarri” alcanzan categoría de suplicio. El español es de los idiomas mas dificiles del mundo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aberrante conversación revela cómo modificaban la carne de burro y de caballo para entregarla a colegiosDurante un año los niños consumieron alimentos en pésimas condiciones en sus colegios. Conversación revela cómo modificaban la carne de burro y de caballo. PinoCalad Las investigaciones deben destapar a todos los implicados. Es un negocio muy grande, cómo consiguió ese contrato? Todos los implicados deben caer. Es la salud de nuestros niños y jóvenes terrible la corrupción hasta en la comida de los mas vulnerables... lindo platanal pero abundan las asquerosidades humanas... maldito!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »