Mujer tuvo un accidente de tránsito y policías que llegaron a ‘ayudar’ terminaron violándola

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Denuncia que los uniformados le pidieron dinero para dejarla en libertad luego de chochar su vehículo con un andén.

, fueron detenidos luego de que una mujer los denunciara por abusar de ella tras un leve accidente de tránsito.¿Irse o quedarse en WhatsApp? Lo que debe saber sobre las nuevas condiciones de uso de la aplicación

De acuerdo con la información registrada en medios locales, fue la misma víctima la que puso en conocimiento de los hechos, ocurridos a mediados del mes de diciembre, al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres. Relató que los tres uniformados, identificados por las autoridades como Litzi ‘N’, Jesús ‘N’, y Salvador ‘N’, llegaron al lugar del incidente y,

al verificar que había chocado su vehículo con un andén, le solicitaron una suma de dinero para no detenerla. Al no completar la cantidad que le exigían, procedieron a abusar de ella y no dieron parte del caso atendido a los peritos de control de accidentes, algo que debe hacerse por ley en este país, según información reportada por el diario digitalolicías, entre los que hay una mujer, fueron recientemente capturados y presentados ante el Ministerio PúblicoLe puede...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FARACOL y su asqueroso seudoperiodismo Populista

Caracol sean más responsables y coloquen al ciudad de origen de la noticia en el encabezado eso es muy dañino así

Parece un titulo de una pelicula de Xvideos

Que pesar que hayan personas que se dejan llevar por esos titulares, amarillistas e irresponsables de periodistas mediocres y faltos de etica, solo se dejan llevar por el titular y no leen la noticia completa

a estas alturas esto ya se esta volviendo el pan de cada día, como es posible que la policía misma haga esto Dios mío ya no podemos confiar en quienes dicen protegernos, estoy cansada de esta situación ahora la desconfianza aumenta, hasta cuando?

🤞🏼 gracias a Dios no fue en colombia...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La denuncia de una mujer que recibió un botellazo en la cara de un hombre acosadorDiana Carreño, una joven bumanguesa de 27 años, señaló que el hombre la atacó después de que ella le hizo un reclamo por haber recibido comentarios desagradables.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Me estalló una botella en la cara': mujer denuncia agresión en BucaramangaNiUnaMás | Indignación por agresión a mujer en Bucaramanga La mujer de 27 años aseguró que fue atacada por un adulto mayor al que le pidió, junto a una amiga, que dejara de hacerles comentarios morbosos. 🤬🤬 🤬🤬🤣 Algunas bestias se sienten muy machos pegándole a una Mujer, lo que son, son puros cobardes de 💩.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Mujer denuncia que fue brutalmente golpeada por su exnovio: 'tuvo la indecencia hasta de escupirme”A través de Instagram, con fuertes fotografías, María Alejandra Hernández relató lo ocurrido e hizo un llamado a quienes estén siendo víctimas de maltrato. Que no pase que lo ama tanto y mencione el vallenato ' el amor es el perdón y algo más ' ojalá! FiscaliaCol actuar con diligencia Algunas mujeres se comprometen en noviazgo con cualquier mosco que les zumbe en los oídos y a veces viven terribles experiencias. El 'galán' de esta historia debe ir una buena temporada a prisión.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mujer con cáncer denuncia que fue despedida del Ministerio de TrabajoLa exfuncionaria denunció que la declararon insubsistente de manera repentina, por lo que tomará medidas. Sin embargo, desde el Ministerio de Trabajo informaron que tiene varias quejas disciplinarias en curso. “UNA PERSONA CON CANCER, TU NO LA NECESITAS EN TU OFICINA NINGÚN DÍA” VickyDavilaH Leyendo varios comentarios solo puedo decir, todo lo que se siembra se cosecha.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

A mujer en Medellín simularon aplicarle vacuna contra covid con jeringa vacía, según denunciaEPS Sura abrió una investigación para esclarecer el incidente, pues indican que sería similar al reportado en Santander. PetroEsUnHampon PetroEsUnHampon PetroEsUnHampon PetroEsUnHampon PetroEsUnHampon PetroEsUnHampon Terrible Se podría desir que es un simulacro o que están haciendo mal dicho procedimiento para hurtar unas cuantas dosis?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »