Mujer terminó incendiando su apartamento al intentar quemar las cartas de su ex

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mujer terminó incendiando su apartamento al intentar quemar las cartas de su ex, la joven fue citada a comparecer ante la justicia por quema negligente

Por fortuna, la joven salió sin lesiones ni heridas, los bomberos lograron apagar el incendio prontamente evitando la propagación a los departamentos vecinos.

El siniestro provocó daños por cuatro mil dólares, según la policía, la joven fue citada a comparecer ante la justicia por quema negligente, recoge el medio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El extraño caso de una mujer a la que la sangre se le volvió azulAcudió al hospital porque se sentía cansada y parte de su piel se habían vuelto de un color azulado. bbcmundo 🙄😬 bbcmundo Qué interesante!! bbcmundo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mujer de avanza edad sobrevive tres días flotando en un sofá tras paso del huracán DorisEl huracán dejó la muerte de al menos 52 personas, 1.300 más dadas por desaparecidas en su paso por las Bahamas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Aparece mujer que daba hamburguesas gratis a CR7 cuando ‘no era nadie’Aparece mujer que daba hamburguesas gratis a CR7 cuando ‘no era nadie’ ► Que belleza.. La importancia de ayudar a quienes lo necesitan y el valor del agradecimiento. El hombre lo recuerda y lo agradece. En Colombia las estrellitas se les olvida de dónde vienen. medmond13
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El extraño caso de una mujer a la que la sangre se le volvió azulElTiempoLeCuenta sobre el extraño caso de una mujer a la que la sangre se le volvió azul ► | Vía bbcmundo bbcmundo El papá es un pitufo bbcmundo Solo Millos lok bbcmundo Positivo para cocaína Fin Nueva modalidad Alerta Aeropuerto
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Una mujer se desmaya tras ser azotada públicamente en IndonesiaUna mujer se desmaya tras ser azotada públicamente en Indonesia. Y todo por hacer una demostración pública de afecto, lo cual está prohibido.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos son los cierres viales de este domingo por la Carrera de la Mujer en BogotáLa Secretaría Distrital de Movilidad anunció los recorridos y afectaciones viales para la competencia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »