Mujer prendió fuego a su esposo por llegar a su casa en la madrugada

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mujer prendió fuego a su esposo por llegar a su casa en la madrugada.

mujer que prendió fuego a su, en un alto grado de embriaguez. El hecho habría sucedido hace dos meses, tiempo en el que el hombre se ha dedicado a su recuperación, pues quedó con quemaduras en el 70 % de su cuerpo.

discutió con su pareja sentimental en la madrugada, cuando el hombre recién llegaba a su casa. Entonces, ella tomó alcohol industrial, se lo lanzó al sujeto y le prendió fuego.Durante este tiempo la Policía se ha dedicado a seguir el caso y recientemente logró su captura en el municipio de Soledad. Ahora

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que mundo tan horrible

Y q dijo el Man?se prendió está vaina...

Llegó 'prendido'.

No llego prendido

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Se desbordó el río el Opón y generó inundaciones en el Bajo SimacotaEn las imágenes se pueden ver los carros y motocicletas transitar a través de las aguas, que alcanzan una altura considerable, así mismo se observa un camión a punto de voltearse por la fuerza del caudal. Hasta el momento el paso se encuentra restringido, en el paraje conocido como el Opón, jurisdic...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Luis Díaz y el gesto con el que se ganó el corazón de todo LiverpoolEl futbolista colombiano Luis Díaz tuvo un gran gesto con un pequeño hincha del Liverpool que sufre cáncer.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Apuñalan a una mujer en estado de embarazo en el Centro de Barranquilla🔴 Las autoridades se encuentran investigando el hecho para dar con el paradero del presunto responsable. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El costoso paraguas de Adidas y Gucci que no resiste el aguaLa sombrilla que tiene un precio de 1.290 dólares ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El soldado ruso que se declaró culpable en el primer juicio en UcraniaEl joven de 21 años admitió haber matado a un civil desarmado. El juicio tuvo lugar en Kiev.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »