Mujer perdió un ojo luego de un accidente en medio de una ciclorruta

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Manuel Reyes Fajardo - 2020/06/01

Su empresa le había dado una bicicleta para que fuera a trabajar, pero la mujer perdió un ojo a causa de una"trampa mortal".

Según contó Bonilla a CityTV, circulaba por la ciclorruta de la Avenida Boyacá a la altura de la calle 117. En este tramo hay varias zonas con pastizales. Al pasar por esta zona, cayó con tan mala suerte que su ojo se incrustó contra un tubo que estaba escondido entre el pasto. Un recorrido del noticiero por la zona, en la localidad de Suba, encontró más materiales abandonados y"trampas mortales". Según el noticiero, distintas entidades empezaron a 'pasarse la pelota' ante estos hechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policía halló un verdadero arsenal cuando allanó la casa de esta mujerElla quedó a disposición de las autoridades por tener en su vivienda un taller para la fabricación de armas de fuego. Por que se molestan ya en capturar gente. Si mañana estará libre por vencimiento de términos? Y estos pirobos no piensan hablar de temas importantes en el mundo o que? A verdad que Pastrana está metido en problemas y se les acaba el canal si hablan algo. ¿Porqué no hablan de Andrés Pastrana y Julio Mario Santodomingo que los están vinculando con pedofilia? Terrible acusación y los medios en Colombia cubren la verdad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Video: mujer agredió a vecino por ocuparle el parqueadero, en BogotáEn video quedó registrada la agresión de la que fue víctima un hombre por parte de una de sus vecinas. ¿La razón? Que unos obreros que trabajaban para él ocuparon el parqueadero privado de ella ➡️ Imaginen el escándalo progre si hubiese sido al contrario Eso es a diario unas pendejad desadactados sociales déspotas abusivas que se creen la gran mierda Lo más triste es que si fuera al revés ... Esto sería un Escándalo !!! De igual modo no considero la violencia de ningún género... El diálogo es el mejor Camino !
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Catalina BoteroHoy en MujeresDeAtaque con JuanLozano_R, cboteromarino, decana de la facultad de derecho de la Universidad de Los Andes y exrelatora de la OEA, habla de su designación como codirectora del consejo asesor de contenido de Facebook JuanLozano_R cboteromarino Qué triste el nombramiento de esta señora que carece de imparcialidad!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Mujer habría dejado micrófono abierto en clase mientras tenía relaciones sexualesLa situación ha generado todo tipo de reacciones en Twitter, cuyos usuarios han vuelto tendencia el nombre de la mujer. Sabroso, Yo creo que lo hizo a proposito porque sabe que en esa clase, NADIE CULEA. ohhh jajaj que error Estamos en medio de un apocalisis y ustedes quieren volver noticia esto? Cojan oficio, como medio de comunicación dejen de ser tan superficiales y respeten esto se puede difundir en cualquier parte, menos en un medio de comunicación serio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Mujer denuncia a expresentador de RCN por abuso y por 'quitarle' a su hijoMujer denuncia a expresentador de RCN por abuso y por 'quitarle' a su hijo. Se trata de la deportista fitness Diana Arciniegas, quien relató su calvario. Eso es lo que contrata RCN, me extraña LasIgualadas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Juan Ricardo Ortega sería el nuevo presidente del Grupo Energía de BogotáSegún informó Primera Página, el exdirector de la Dian sería el llamado a reemplazar a Astrid Álvarez en la presidencia del GEB. TAPA PETICION EXPRESIDENTES, INVESTIGAR A JuanManSantos CASO ODEBRECHT Ahora prepárense les van a subir la energía , co esa pecueca
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »