Mujer les lanzó huevos a mariachis mientras cantaban en la calle

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mujer lanzó huevos a mariachis mientras cantaban en la calle para buscar apoyo económico ➡️

En las \u00faltimas semanas es usual que los grupos de mariachis lleguen hasta los diferentes barrios de la capital santandereana, en busca de ayudas econ\u00f3micas a cambio de serenatas que reciben los ciudadanos desde los balcones de los apartamentos. La cuarentena ha afectado econ\u00f3micamente a los artistas que se presentaban en los diferentes establecimientos nocturnos y que amenizaban las reuniones especiales.

Seg\u00fan se puede apreciar en un video publicado en redes sociales, varios vecinos disfrutaban de la serenata desde los balcones y les daban ayudas econ\u00f3micas a los m\u00fasicos; incluso cuando comenz\u00f3 a llover los mismos ciudadanos les bajaron sombrillas y pl\u00e1sticos para que no se les mojaran los equipos. En medio de la serenata se observa c\u00f3mo una mujer les tira desde el balc\u00f3n de su apartamento un huevo que estalla en la calle.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Increíble ! Que ser humano este 😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Galería: las medidas para combatir el coronavirus en el aeropuerto El DoradoEn plena pandemia del coronavirus, el aeropuerto El Dorado opera bajo algunas restricciones. Funcionarios trabajan 24/7 en la limpieza de la terminal con desinfectante de alto espectro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Coronavirus: el mapa que muestra el número de infectados y muertos en el mundo | ELESPECTADOR.COMEl COVID-19que emergió por primera vez en la ciudad de Wuhan, en el centro de China, ya se ha expandido a todos los continentes excepto en la Antártica. Desde entonces, el virus ha contagiado a más de 5 millones de personas en todo el mundo y ha causado más de 300.000 muertos. Así avanza la pandemia. Si es MatarifeLaSerie ya llego hace rato a Colombia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Con 97 años y un marcapasos, mujer superó el coronavirusTiempoDeBuenasNoticias Amelia Quintana, una mujer de 97 años, superó el coronavirus después de pasar 15 días internada y aislada de sus seres queridos ⬇️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Macabro hallazgo en Bogotá: encuentran el cuerpo de una mujer desmembradaLa mujer desmembrada fue hallada en el barrio La Victoria, localidad de San Cristóbal, entre bolsas para la basura.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Una mujer le lanzó huevos desde su balcón a unos mariachisEl video se hizo viral rápidamente y causó gran indignación entre los colombianos. Una mujer le lanzó huevos desde su balcón a unos mariachis.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mujer les lanzó huevos a mariachis mientras cantaban en la calleMujer lanzó huevos a mariachis mientras cantaban en la calle para buscar apoyo económico ➡️ La gente si es irracional y margada Hijueputica la vieja Bruja!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »