Mujer en Bangladesh vivió 20 años con unas tijeras quirúrgicas en su estómago luego de una cirugía

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se tardó 20 años en hacerse una radiografía abdominal. La historia de una mujer en Bangladesh que vivió con unas tijeras quirúrgicas en su estómago.

Esta es otra de esas historias en las que una persona termina con un objeto bastante extraño en su estómago. En este caso, se trata de una mujer de Bangladesh queBachena Khatun, de 55 años, pasó 20 años con un fuerte dolor abdominal y, para su sorpresa, tardó esa cantidad de tiempo en descubrir que llevaba en su estómago unas tijeras.

Regresó al centro de asistencia médica para que la atendieran, pero su cirujano, que había sido supervisado por otros dos médicos durante la operación, descartó sus preocupaciones y le explicó que el dolor era normal y que no debía preocuparse. Pero estaba equivocado.

A lo largo de los años, la mujer de Bangladesh se vio obligada a vender dos vacas, sus últimos bienes, para pagar el tratamiento y los medicamentos que, con suerte, aliviarían el dolor. Desafortunadamente, todos los esfuerzos de Khatun fueron en vano y su dolor abdominal se volvió insoportable en semanas recientes. Esta vez, siguiendo el tardío consejo de un médico,, que reveló un par de tijeras quirúrgicas que probablemente quedaron allí debido a la cirugía de extirpación de la vesícula biliar, hace 20 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policía pone en marcha plan de seguridad de las fiestas del 20 de EneroCon 657 uniformados, entre hombres y mujeres de diversas especialidades, iniciará el gran operativo de seguridad para la capital sucreña. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Por temor a ser atracado un hombre casi atropella cerca de 20 jóvenes barristasSe trata del caso de un camionero que manejaba por la autopista Medellín-Bogotá. Dele con toda la chancleta partida de hdp no tienen porque bloquear vias. Jóvenes barristas JÓVENES DELINCUENTES. Nadie se va a dejar joder de unos desadaptados
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Asesinan de más de 20 balazos a menor de 16 años mientras paseaba a su perroEl crimen ha causado consternación en Estados Unidos. De acuerdo con medios internacionales, no hay sospechosos identificados ni descripción de los responsables del hecho.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Los más pequeños desfilaron en la fiesta del 20 de Enero en SincelejoPara que la tradición no se pierda.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Conmoción en el Rally Dakar: murió un jefe de mecánica, de tan solo 20 añosEn la última etapa de la exigente carrera por el desierto, Quentin Lavalée perdió la vida luego de un accidente.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Por error humano, rifa de 50 computadores portátiles de la Lotería de Boyacá dejó 20.000 ganadoresLa Lotería de Boyacá aseguró que una sola persona está reclamando 250 computadores. Se pagarán todos los premios.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »