Mujer defendió a su novio de los ladrones y los espantó con metralleta en mano: todo quedó en video

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.

Una impactante escena se hizo presente en Texas, Estados Unidos, cuando una mujer salvó a su novio de un intento de robo enfrentando a los delincuentes con una metralleta. El incidente, capturado en video por cámaras de seguridad, se ha vuelto viral en las redes sociales, lo que ha puesto en la mesa el debate sobre el uso de armas de fuego para defensa personal en medio de la creciente preocupación por la violencia delictiva en diferentes partes del mundo.

Sin embargo, la situación toma un giro inesperado cuando aparece en escena la pareja del hombre atacado, fuertemente armada con una metralleta. Sin dudarlo, la mujer apunta el arma hacia los delincuentes, quienes, al percatarse de la amenaza, huyen del lugar a toda prisa.El video muestra cómo la mujer se acerca a la puerta por la que los ladrones escaparon, manteniendo la metralleta en posición de alerta, mientras que su pareja observa la escena desde la distancia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A la cárcel mujer que asesinó con pico de botella a reconocida bailarina de salsaLa presunta responsable de la muerte de Ana Mercedes Peña Pacheco, quien era cariñosamente conocida como la 'Gran Meche', fue enviada a prisión por el delito de homicidio.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Néstor Lorenzo habló de Miguel Ángel Borja: 21 de marzo de 2024 - Blog Deportivo, programa completoBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Gustavo Petro: 'Uribe es uno de los grandes propietarios de tierras y no nos está pagando predial”Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Estos son los finalistas de La Voz Kids 2024: conozca el jugoso premio que se podrían llevarBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Durante Semana Santa por la Terminal de Cali se movilizarán 340.000 ciudadanosBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Disturbios en la Universidad Nacional afectan la movilidad en la carrera 30 de BogotáBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »