Mujer busca dueño de un computador olvidado en un taxi en Bucaramanga

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una mujer encontró un computador portátil dentro de un taxi que tomó en el barrio Campohermoso de Bucaramanga. Ahora busca a su dueño para hacerle la respectiva entrega.

Una mujer encontró un computador portátil dentro de un taxi que tomó en el barrio Campo Hermoso. Ahora busca a su dueño para hacerle la respectiva entrega.

El pasado lunes, cuando una mujer tomó un servicio de taxi en la plaza de mercado del barrio Campo Hermoso, en Bucaramanga, encontró un computador portátil en la parte de atrás del vehículo.El equipo tecnológico de la marca Lenovo se encuentra bloqueado debido a que tiene contraseña.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo será el pico y placa en Bucaramanga para el martes 2 de agosto?Hasta el 30 de septiembre hay nuevo pico y placa en la capital de Santander.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El mundo debe prepararse para un posible "final climático", alertan expertosAsí lo afirma un equipo internacional de investigadores dirigido por la Universidad de Cambridge, que propone una agenda para afrontar los peores escenarios. Estos incluyen resultados que van desde la pérdida del 10% de la población mundial hasta la eventual extinción humana. En concreto, en un artí... Vieron Terminator e hicieron el informe desde el aumento de la desigualdad y la desinformación hasta el colapso democrático e incluso nuevas formas de arsenal destructivo de inteligencia artificial
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Dayro le dio el triunfo a Bucaramanga ante un flojo TolimaEl conjunto bumangués sufrió su primer triunfo en el torneo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

En directo: Tribuna Deportiva analiza el resultado del Atlético Bucaramanga🔴 Atlético Bucaramanga consiguió su primera victoria en la Liga BetPlay II de 2022, luego de superar 2-1 en el estadio Alfonso López a Deportes Tolima, en un encuentro donde fue de menos a más en su funcionamiento. Conéctese a Tribuna Deportiva 👇🏼
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Profesor murió de un infarto mientras dictaba una clase en el SENA BucaramangaEl docente se sintió muy mal durante la lección y se fue al baño, donde se desmayó y falleció. Curso aprobado para todos!!! Valla valla... De casualidad tenía los tres venenos como dosis? Ya empezaron los infartos por las dizque 'vacunas' del dizque 'Covid-19'... Y ese milagro, señores de El Tiempo, que les dá por dar esa clase de noticias? Ya van a empezar a hacerse los Maricas, y a tapar los efectos secundarios de esas porquerías de drogas Experimentales?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pico y placa en Bucaramanga para el miércoles 3 de agosto: así rige la medidaLa restricción de movilidad vehicular aplica desde las 6:00 a. m., hasta las 8:00 p. m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »