Mueren al menos 8 personas al estallar un coche bomba en la capital de Somalia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

17 ciudadanos más resultaron heridos con la fuerte explosión.

Al menos ocho civiles murieron este jueves y 17 resultaron heridos al estallar un coche bomba suicida en Mogadiscio al paso de un convoy de una empresa de seguridad que protege a personal de la ONU en la capital de Somalia, confirmó a Efe la Policía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres militares mueren en emboscada del ELN en el CatatumboSegún lo confirmó el Ejército Nacional, en la vereda Campo Alegre del municipio de Teorama, Norte de Santander, tropas del Batallón de Operaciones Terrestres N.° 11 fueron objeto de un atentado terrorista cuando adelantaban operaciones de control militar. Debido a este ataque, fueron asesinados el cabo segundo Cristian Oliveros Preciado, el soldado profesional Jesús Alfonso […] Gracias fuerzas Militares y Policias Tres militares son asesinados por el ELN. Señores no desinformen. Ellos fueron asesinados eso es una masacre. Mueren los jóvenes más humildes , hijos de nuestros campesinos por una ilusión de tener dinero fácil a través del narcoterrorismo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Mueren 63 gallinas y culpan a “ensordecedora” música de una bodaLos organizadores se negaron a bajar el volumen, según denunció el dueño de las aves, quienes sufrieron un ataque al corazón. Patanes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Concejales de Medellín que contrariaron al Centro Democrático se quedan sin votoLa presidencia del Concejo de Medellín dejó sin derecho al voto, por un plazo de al menos 18 meses, a los concejales de la bancada del Centro Democrát... Que renuncien ya y se unan a sus “ocultos” mentores!! RENUNCIEN SIN VERGUENZAS. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Dura advertencia de Francia tras muerte de migrantes en el Canal de la ManchaMacron informó que eran al menos 31 las personas fallecidas en el naufragio, y no 27 como en un anterior balance.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Deslizamiento de tierra en Medellín dejó al menos un muerto y dos heridosLos bomberos llegaron al nororiente de la capital antioqueña para atender la emergencia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por extorsión, otro exfutbolista irá a la cárcel: ¿de quién se trata?Al caso de Benzema se suma ahora el de un internacional con la selección de Italia, que tendrá que pasar varios años en la cárcel.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »