Muere a los 79 años Raúl Garrido, célebre compositor de música vallenata

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Cantantes como Alfredo Gutiérrez, Poncho Zuleta, Pacho Galán, entre otros, entonaron sus letras en escenarios nacionales e internacionales.

Se conoció que Raúl Garrido,fueron interpretados por los legendarios artistas vallenatos se encuentrany varias otras que también se pudieron escucharon en las emisoras radiales de Colombia.

Su legado incluye más de 350 composiciones en géneros que van desde el vallenato hasta la cumbia y las rancheras. “Personaje maravilloso, compositor, con letras mayúsculas. Creador de las canciones de mi infancia, en él podemos entender el origen de nuestra música y porqué el vallenato y la cumbia son de la misma familia”En medio de su amplio repertorio musical, “¿Adonay, por qué te casaste, Adonay?” se convirtió en una de las estrofas más recordadas y duraderas en el folclor nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere Archie Battersbee tras ser desconectado, pese a lucha legal de sus papásLos padres buscaban mantener el soporte vital. El niño tenía muerte cerebral tras reto viral. Tan bello el niño 😭 Angel de Dios Descansa en Paz 🙏 Cuantos años tiene
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Muere Archie Battersbee tras ser desconectado, pese a lucha legal de sus papásLos padres buscaban mantener el soporte vital. El niño tenía muerte cerebral tras reto viral.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mujer muere luego de caer de puente en el sur de la ciudad🚨 Una mujer sin identificar, de unos 25 o 30 años aproximadamente, perdió la vida tras caer del nuevo Puente Pumarejo en la noche de este viernes. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Casi muere por cumplir el reto de un influencerHay polémica en redes sociales por un video en el que aparece un creador de contenido de Cali motivando a un hombre a ingerir alcohol por una suma de dinero. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Mujer muere después de ser apuñalada en Canoga Park, Los ÁngelesAún no se ha dado con el paradero del responsable.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Muere madre de ‘El Pollo Isra’ en siniestro vialEl accidente se registró en la vía que conduce de Manaure a La Paz, Cesar.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »