Mucho cuidado con los tapabocas artesanales: va más allá de cubrir nariz y boca

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Salud | Mucho cuidado con los tapabocas artesanales: va más allá de cubrir nariz y boca

Al menos 200 IPS advirtieron que estas mascarillas no estarían cumpliendo con las especificaciones técnicas con las que se protege a las personas del coronavirus. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.

Por eso piden al Gobierno nacional poner sus ojos sobre este tema que, agrega Aristizábal, “ha impactado negativamente la pandemia y el aumento desmesurado de casos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se está callendo el negocio de tapabocas quirúrgicos

Pues me parecen mas higiénicos que los que están llegando de china. Ya que tu los compras los lavas bien con límpido y jabón y listo. Y así ayudo a un hogar colombiano a que tenga con que hacer mercado. Un tapabocas desechable no lo puedes desinfectar.

Y de que hace que compren uno muy caro si lo utilizan bajo la nariz o en el cuello.

Si no fuera por las redes sociales PARACO..L y rcn por ellos ya estaríamos en GUERRA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camilo Echeverry causó indignación al referirse al 'pueblito' donde creció¿Mala elección de palabras? perdonen a ese milenials por favor Que noticias tan recontra maricas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

EN VIDEO: El ‘capo’ de “Los Pachelly” cayó gracias al Covid- 19, al parecer, está contagiadoAlias 'Alber', uno de los criminales más temidos y buscados en el Valle de Aburrá, fue capturado por la Policía Nacional luego de varios meses de trabajos de inteligencia e investigación cri
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Novela de RCN salió del aire y los televidentes se emberracaron, y mucho!'No saboteen al televidente, carajo', comentaron varios ... ¡Novela de RCN salió del aire y los televidentes se emberracaron, y mucho! Jajajajajaja ridiculos peleando por una puta novelucha que no les aporta nada, los embrutece y los hace ser más manipulables. Por qué no pelean por un país mejor, dando mejores votos y no por el que el asesino matarife diga.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Buscadores inmobiliarios, ¿cómo aprovecharlos al máximo?Para encontrar lo que busca, de manera rápida y eficaz, los buscadores le brindan herramientas que lo ayudarán a hallar la mejor opción.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tome nota al 'pico y cédula' en Cartagena y Barranquilla este martesEn Barranquilla hubo una flexibilización de las medidas y se esperan buenos resultados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cepeda y Fonseca, dos 'Compadres' que le cantan al folclorEsto fue lo que nos contaron los cantantes bogotanos sobre su nuevo álbum
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »