Movilidad en Autopista Norte hoy: hay cierres en varias calles y reapertura de la 183 - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Movilidad en Autopista Norte hoy: hay cierres en varias calles y reapertura de la 183 😲👉

anunció una serie de cambios este fin de semana en la capital., esto con motivo del montaje de la estructura del nuevo puente peatonal.

Las obras, que iniciaron en la tarde del sábado 7 de mayo, finalizarán a las 4:30 p.m. de este domingo. Por lo quetener en cuenta estas afectaciones para planear sus recorridos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cierres en la Autopista Norte durante este fin de semana¡Pilas! 🚧 Estos son los cierres en la Autopista Norte durante este fin de semana. Entérese acá → Bogota cada vez esta peor la verdad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Transmilenio anunció reapertura de la estación Virrey; así va a funcionar - PulzoLa estación de Virrey, en el norte de Bogotá, ahora tendrá las taquillas en la parte externa. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

TransMilenio anuncia que continúan cierres de estaciones en la AutonorteBogotá | Los cierres continúan debido a la ruptura de un tubo a la altura de la calle 183. Las reparaciones continúan durante la jornada. 🤮🤮🤮 No tan graves como los cerebros tan cerrados de esos dizque periodistas Noticias RCN coman mierda! con lo que hicieron con Rodolfo Hernandez. El periodismo más cloaca, rastrero, e indignante que hay.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Atención! Se recupera totalmente la movilidad en Autopista Norte con calle 183Bogotá | La Secretaría de Movilidad anunció la finalización de las obras por la tubería de agua afectada que ocasionó el cierre de dos carriles 🚧⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

No hay cierre de vías en el Magdalena: Estas son las indicaciones de la PolicíaHasta el momento se han realizado 13 caravanas de seguridad en el corredor vial del departamento. Si así es con Otoniel, ¿Cómo será cuando condenen a Álvaro Uribe? Agarra tu burro y ensillalo
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »