Mortalidad creció un 24 % por cuenta de la pandemia en Colombia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El aislamiento obligatorio ha reducido el número de defunciones por accidentes, homicidios, suicidios, entre otros.

entregó el más reciente informe de defunciones por la COVID-19,Según la entidad estadística,

, es decir, aquellos fallecimientos relacionados con accidentes de tránsito, homicidios, suicidios, entre otros.Mientras que en los primeros ocho meses del 2019 fallecieron por causas externas, 17.460 personas, para el mismo lapso de“En el mes de abril se observó la mayor reducción en las defunciones externas con una caída del 39 %Defunciones alrededor de la pandemiaentre el 2 de marzo y el 23 de agosto fallecieron en Colombia 17.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y cuanto habrá crecido la inmoralidad?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Minuto a minuto de la inauguración del túnel de La LíneaMinuto a minuto de la inauguración del túnel de La Línea. Así van los preparativos para la puesta en marcha de una megaobra construida en las entrañas de la cordillera central 👇 Ojalá no sea otro Chirajara Todos hablan del túnel pero es un 50% solo está de un sentido y el otro lado que ? Alguien dijo salir en televisión y no gobernar?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así será el regreso del fútbol profesional colombianoEl fútbol en Colombia tiene todo listo para reactivarse en medio de la pandemia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

‘Covid puede ser este año la primera causa de muerte en Latinoamérica’‘Covid puede ser este año la primera causa de muerte en Latinoamérica’. América Latina podría acumular para diciembre de este año cerca de medio millón de muertes derivadas de la pandemia de covid-19. Aquí le contamos más detalles. ➡️ Sigan metiendo miedo hpsssss Ya hasta cuando o es que ya se acabo el crimen organizado ? Ya se acabo la corrupcion ? Ya no hay mas violadores el mundo? Principalmente colombia ? En que quedo lo de los lideres asesinados ? Por Dios ya todos sabemos solo quedar cuidarse pero ya hablen de otra cosa 😒 que se mueran los que se tenga que morir, pero la vida tiene que seguir...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pese a crisis por pandemia, este año Colombia redujo un 20% las declaraciones de quiebraDe acuerdo con un estudio, en Colombia solo 1.400 personas se han acogido a la ley de quiebra en 2020. Pero tranquilos que ya vienen los zánganos a no dejar trabajar
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Más aforo en transporte exige mayor autocuidado ante el virusLos sistemas de transporte ahora podrán operar al 50 % de su capacidad. ¿Cómo evitar que el contagio se masifique? Lo analizamos desde las perspectivas de salud y movilidad:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'Baby boom' se gesta en Filipinas por pandemia | Minuto30.comEl ‘baby boom’ de la pandemia que podría traer 2 millones de nacimientos en Filipinas a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »