Moreno Martins arremete contra Conmebol por coronavirus en Copa América

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualmente, se reportan más de 50 casos de coronavirus en las diferentes selecciones.

referente de la selección boliviana de fútbol, Marcelo Moreno Martins

, criticó duramente a la Confederación Sudamericana de Fútbol tras los nuevos casos de coronavirus entre las delegaciones que actualmente participan en la Copa América en Brasil. En su cuenta de Instagram, el futbolista boliviano publicó una noticia de un medio brasileño que confirmaba el nuevo número de personas afectadas por la pandemia de coronavirus,El delantero criticó duramente a la máxima institución de fútbol de nuestro continente y los responsabilizó de cualquier casoa uno de los países más afectados por la pandemia.“Gracias a ustedes de Conmebol por esto , toda la culpa es totalmente de ustedes.

Según el reporte oficial de las autoridades en Brasil, a la fecha del 15 de junio se presentan 52 casos de covid-19 en las diferentes selecciones que están en el torneo,Antes de comenzar oficialmente el torneo, Venezuela confirmó la presencia de 13 casos de coronavarius, entre ellos ocho jugadores; mientras queLa selección Colombia, que tuvo su primer partido ante Ecuador el pasado domingo, reveló dos casos del cuerpo técnico positivos quienes...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Bogotá cayó la mortalidad en mayores de 70 años: Claudia LópezEn la ciudad más de 20.000 personas fallecieron por el coronavirus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Edwin Cardona habló con gol en la cancha🇨🇴 Edwin Cardona habló con gol en la cancha. Esto fue lo que expresó tras el debut ante Ecuador → CopaAméricaPorET
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'La unión hace la fuerza': Cardona rescata actitud en Colombia, hasta de los que no juegan - PulzoEdwin Cardona habló sobre la unidad que hay en la Selección Colombia durante la Copa América y luego del gol en el partido contra Ecuador - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia venció a Ecuador en su debut en la Copa América | Copa América 2021La selección de Colombia, que dirige Reinaldo Rueda, venció 1-0 a Ecuador en su primer partido de la Copa América con un gol de Edwin Cardona. Pregunta: si un equipo de fútbol (como el de un beduino revendedor de boletas en la Arenosa), jugando mal durante 95 minutos, es capaz de derrotar a un puñado de ecuatorianos: ¿eso hará que más de uno de los 'vencidos' se vuelva para-Quito? Con un juego mediocre, lo llamaremos el equipo LA HERNIA pq eso nos va a sacar de tanta fuerza q hacemos para q no los goleen Colombia no jugó ese gol se lo encontró Cardona de chimba y de hay se dedicó ha defenderse todo el partido estuvieron perdidos en la cancha no se encontraron entre ellos. Aparte jugadores q entraron ha nada y se esperaba algo de ellos pero nada q tristeza.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Leche materna transmite anticuerpos contra el coronavirus, según un estudioLos científicos han precisado que la investigación continúa para estudiar el impacto de los anticuerpos en las nuevas variantes del coronavirus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Somos unos témpanos de hielo”: así reaccionó la prensa ecuatoriana a la derrota con ColombiaEl comentarista ecuatoriano reaccionó en los últimos minutos del partido frente a Colombia en el debut por Copa América.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »