Misiones internacionales están listas para observar elecciones

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Elecciones2022 Las diferentes misiones estarán a lo largo de la semana haciéndole veeduría a los diferentes procesos protocolarios.

La Registraduría Nacional informó que las elecciones presidenciales del domingo 29 de mayo serán vigiladas por diferentes misiones internacionales que le harán veeduría a los comicios, que según la entidad electoral, son los más vigilados en la historia electoral de Colombia. Lea:“Están dadas todas las garantías electorales por parte de la organización electoral.

Las misiones electorales que harán veeduría son: la Unión Europea; la Organización de Estados Americanos ; el International Foundation for Electoral Systems ; el Centro de Asesoría y Promoción Electoral ; Transparencia Electoral; el International Institute for Democracy and Electoral Assistance ; y la Association of World Election Bodies .

Más de 27 organizaciones internacionales estarán presentes en Colombia para hacer acompañamiento técnico y observación electoral durante los comicios del 29 de mayo, en los que se elegirá presidente y vicepresidente de la república para el período 2022-2026.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuatro localidades de Bogotá están en riesgo por elecciones; temen ataques vandálicos - PulzoElecciones en Bogotá, bajo riesgo en 4 localidades de la ciudad | Habrá una enorme vigilancia en la capital del país. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Confianza del consumidor bajó en abril: colombianos están nerviosos con eleccionesEs obvio el KKs solo trae ruina Colombianos? O la clase dirigente y rica querrás decir.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Elecciones 2022: consulte aquí su puesto de votaciónConozca su punto de votación para las elecciones del 29 de mayo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El nuevo rumbo que está tomando el mercado de los NFT en el mundoEmpresas le están apostando a nuevas alternativas para recuperarse de las caídas del último mes.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Los empleos que generaría el turismo en Colombia en 10 añosEl Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) exhortó a los gobiernos eliminar las restricciones en los viajes internacionales, para que los turistas se mov...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

CNE urge definir auditoría internacional para elecciones del 29 de mayoUn comité técnico estudia la experiencia e idoneidad de una firma para la contratación.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »