Mintransporte dice que no se cuenta con capacidad de vuelos humanitarios para retorno de Colombianos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La ministra Ángela M. Orozco dijo que la Cancillería brindará asistencia a quienes no pudieron llegar antes de la cuarentena.

En una audiencia informal que se desarrolló en la Comisión Sexta del Senado de la República, la

ministra Orozco reconoció que el Gobierno Nacional no tiene la capacidad de destinar vuelos que se encarguen de retornarlos al país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y como si el estado garantiza los vuelos de presidente, de magistrados y de congresistas a donde les dé la gana, porque no utilizar esos recursos para repatriar a los compatriotas.

Pero para traer al inútil de Guaido o de pasear a la familia del presidente por Panaca, si? Jajajaja que corrupción tan horrible. Definitivamente este gobierno si no sirve, solo para dar lástima

Hay está Avianca que ponga ese grano de arena y haga esos viajes hanitarios sin costo. Bastante se beneficia con los muchos colombianos que compran sus títeres bien caros

Sí lo siento mucho pero las prioridades son otras!

y prestando la flota con que se saca la carguita?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nariño pide a Ecopetrol autorizar de transporte combustible a TumacoLa Gobernación de Nariño le pidió a Ecopetrol que autorice el transporte de combustible a Tumaco. Acá le contamos ⬇️ Hola lo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Phil Mickelson y Tiger Woods volverían a jugar pese a la pandemiaMickelson aseguró en su cuenta de Twitter que se está trabajando para desarrollar el juego.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gobierno contestó a Dimayor sobre pedido de ayuda por crisis económicaEl Gobierno le respondió a la Dimayor, en cuanto al pedido de establecer políticas de salvamento que permitan sobrellevar las dificultades económicas que afrontan los equipos⬇️ Torneo de fifa online... Dimayor Como cuando sólo ves al estado como la teta que te salva el negocio... Sarmiento Angulo da créditos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombiano creó cabina para combatir el COVID-19La creación tiene capacidad de desinfectar a 360 personas por hora. Un colombiano creó una cabina para combatir el coronavirus. Es tal el ingenio de los Colombianos que en mi Huila del alma, en mi hogar Medellin y en uno de los lugares que da más paz SantaMarta crearon estas cabinas, no me sorprendería que fuera en más lugares del territorio de Colombia 🙌🏼👏 Sres que hay de cierto en este artículo PinoCalad confío en su profesionalismo y el de su equipo, por ello la consulta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con drones, autoridades de Cali velarán por el cumplimiento de la cuarentena en la ciudad - Noticias CaracolEstas aeronaves no tripuladas cuentan con capacidad de tomar temperatura y hasta de esparcir sustancias
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Claudia López pide a Migración Colombia que se haga cargo de los migrantes | ELESPECTADOR.COMClaudia López pide a Migración Colombia que se haga cargo de los migrantes. La mandataria aseguró que se encargará de cuidar a los colombianos pero que no podrá garantizar las ayudas para los migrantes. vía elespectador No me parece la decisión de Claudia Excelente, de verdad la felicito por tan sabía desicion... Prioridad para los colombianos que somos los que trabajamos por nuestro país y pagamos impuestos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »