Minsalud se refirió al caso de eutanasia de Martha Sepúlveda

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según el ministro de Salud, en Colombia no se han realizado eutanasias que no cumplan con el requisito de enfermedad terminal. Esto dijo 👇

El Ministerio de Salud se refirió en la noche de este sábado al caso de Martha Liria Sepúlveda, confirmando que hasta el momento, en Colombia, n“A la fecha, la práctica de; en consecuencia, los casos en conocimiento del Ministerio de Salud y Protección Social todos cumplen con tal característica”, indicó ¿la cartera de Salud.el Ministerio hace revisión exhaustiva del caso una vez ya se han realizado los procedimientos.

no se producen los efectos jurídicos derivados de la sentencia, dado que no es conocido el fallo en su integralidadse convertiría en la primera persona del país en aplicarse la eutanasia por una enfermedad no terminal. En esta revisión, dicho comité obtuvo un concepto actualizado del estado de salud y evolución de la paciente, lo que llevó a sus miembros aEs de precisar que la aplicación de la eutanasia fue tomada por la señora Sepúlveda, residente en Medellín, para descansar de un padecimiento que la hace sufrir., que defiende los derechos de la paciente

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cancelan a última hora el procedimiento de eutanasia de Martha SepúlvedaLa mujer se convertiría en la primera persona en acceder a este derecho sin sufrir una enfermedad terminal. Que decisión tan dificil Cada uno es dueño de su vida y debe ser autónomo par a decidir cuando las condiciones de vida no son dignas y soportables. Muy mal ese reversazo. jdlaverde9 el reportaje que hiciste debieron sacarlo al aire cuando ya se hubiera realizado el procedimiento… estoy muy segura que hay presiones de muchos bandos para no dejar morir con dignidad a la señora Martha.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cancelan eutanasia de Martha Sepúlveda, quien iba a morir este domingo🚨 AtenciónComunidadET 🚨 | La IPS Incodol canceló la eutanasia de Martha Sepúlveda. El procedimiento estaba programado para este domingo. Le contamos ► En este país lo que uno quiera hacer con su hijueputa vida a nadie le importa nada. Pasan por encima hasta de su madre estos desgraciados. Malparidos panderetos Por no hacer las cosas en voz baja. Minimo metieron mano negra.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cancelan procedimiento de eutanasia a Martha Sepúlveda a pocas horas de realizarseCancelan procedimiento de eutanasia a Martha Sepúlveda a pocas horas de realizarse. Se determinó a pocas horas de realizarse. La señora no se puede ni peinar, el hecho que no sea terminal no debe ser criterio, se debe tener en cuenta que estado se encuentra la persona y sus posibilidades de rehabilitarse… los felicito, ahora tienen una persona sufriendo en vida No hay derecho!!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

ATENCIÓN: Cancelan el procedimiento de eutanasia para Martha Liria SepúlvedaLa mujer iba recibir la eutanasia este domingo 10 de octubre Entiendo la causa de la cancelación del 'procedimiento'. La señora podría estar en camino a una gravedad y quizás no sería a corto plazo.Muy risueña y asistiendo presencialmente por su propios medios a las revisiones. Ésto llamó la atención de muchos expertos en la materia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Niegan eutanasia a Martha Sepúlveda l El EspectadorMartha Sepúlveda, de 51 años, no morirá el próximo 10 de octubre. La mujer, quien sufre una Esclerosis Lateral Amiotrófica, iba a quedar en la historia como ... Absurdo. Que locura este hpta país. Dejen descansar a la señora en paz. Que horror, en este platanal ni morir con dignidad se puede. 🇨🇴👎 Y por q ponen una foto de doña Marta sonriedo si ella queria morir dignamente por medio de la Eutanacia?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Defensa de Martha Sepúlveda entutela decisión que negó eutanasiaEl Laboratorio de Derechos Sociales y Culturales, DescLab, que defiende los derechos de la paciente Martha Liria Sepúlveda a practicarse la eutanasia ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »