Minsalud: hay 'alta probabilidad de rebrotes, como en Asia y Europa'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Hay 'alta probabilidad de rebrotes, como en Asia y Europa'. El ministro de Salud Fernando Ruíz habló de la pandemia y sus primeras acciones presidiendo el consejo directivo de OPS. Esto fue lo que dijo ►

Luego del cierre de la sesi\u00f3n del consejo directivo de la Organizaci\u00f3n Panamericana de la Salud , presidido por el ministro de Salud de Colombia, Fernando Ru\u00edz, el alto funcionario cont\u00f3 detalles de la reuni\u00f3n e hizo un llamado a no bajar la guardia frente al covid-19. \u0022Se presentaron, desde los 44 pa\u00edses, diferentes proposiciones y se aprobaron nueve resoluciones muy importantes\u0022, destac\u00f3 Ru\u00edz este martes.

Partiendo de las consecuencias de ese fen\u00f3meno, que se reflejan tambi\u00e9n en la salubridad de la poblaci\u00f3n, Ru\u00edz se\u00f1al\u00f3 que hay que tener en el radar la posibilidad de que la epidemia se prolongue, por lo cual no hay que bajar la guardia.\u0022Vamos hacia una alta probabilidad de tener rebrotes, como est\u00e1 sucediendo en pa\u00edses de Asia y Europa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🔴MENTIRAS!!! Deje de meter terror:

Ahh pero, que los niños pueden volver a los colegios... sin problema!!!

Pero lo mas triste es, el pueblo muriéndose de hambre

Mnisitro de salud de Colombia, descubre que el agua moja.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MinSalud advierte por aglomeraciones en algunos municipios del paísEl viceministro de Salud, Alexander Moscoso, ratificó que se deben seguir con las medidas de bioseguridad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Transporte aéreo: el desplome de la demanda se reduce en agostoPor regiones, Asia Pacífico fue la que mostró una menor caída interanual en agosto (-69,2 %), seguida de Europa (-73 %) y Norteamérica (-77,8 %).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡No todo es covid! En segunda temporada de lluvias, Minsalud alerta por infecciones respiratorias | Minuto30.comEl Ideam pronosticó que, para el mes de octubre, el país vivirá una intensa temporada de lluvias y por eso, las infecciones respiratorias podrían aumentar, y en medio de la pandemia por el covid-19, el Ministerio de Salud lanza alerta para que no se presenten complicaciones.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2020 tras la fecha 10 ((Actualizada))Tabla de posiciones Liga BetPlay Dimayor 2020 ((Actualizada)) Fútbol Colombiano | Nacional, Junior, América, Millonarios, Santa Fe, Medellín, Cali
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así cambiarán las reglas de la Liga de Campeones y Liga Europa por los tiempos de COVIDAsí cambiarán las reglas de la Liga de Campeones y Liga Europa por los tiempos de COVID ⚽️ Si al menos 13 los jugadores inscritos en la lista A (incluyendo al menos un portero) están disponibles, el partido debe seguir adelante según lo previsto.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Posibilidad de segundo pico por COVID-19 en Bogotá es muy alta: secretario de SaludEl secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, ha hecho un llamado a toda la ciudadanía a cuidarse para prevenir el segundo pico de contagio que se daría en los próximos meses. Por eso la entidad lanzó este jueves la campaña DAR, que consiste en Detectar, Aislar y Reportar, en la aplicación CoronApp los síntomas. […] Y donde esta la irresponsable Alcalde?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »