MinJusticia apoya nulidad de la sentencia que despenalizó el aborto hasta la semana 24

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | Esto, luego de que el Ministerio estudiara una petición de la Universidad de la Sabana, que cuestiona la votación con participación del conjuez Julio Ossa.

Esto, luego de que el Ministerio estudiara una petición de la Universidad de la Sabana, que cuestiona la votación con participación del conjuez Julio Ossa.

cuestionó, en un escrito de 35 páginas que envió a la Corte, si realmente había un merito para hacer un nuevo pronunciamiento, luego de que en 2006 el país despenalizara la interrupción del embarazoapeló a la figura de cosa juzgada constitucional, que señala que no habría pruebas en el expediente que determinaran la necesidad de una apertura a la deliberación constitucionalse habrían presentado irregularidades y vulneraciones al debido...

Frente a esto, el Ministerio afirma que la intervención del magistrado que desempató la votación fue inadecuada. "defender el derecho a nacer del que está en el vientre de la madre, proteger la dignidad de la mujer y defender la vida e integridad de los niños colombianos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Que empiece esto rápido'Ya hay voces pidiendo que echen de las empresas a quienes votaron por Petro. ¿Habrase visto? ¿Por qué tan vengativos, ah?'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Comprar vivienda en este momento?, esto recomiendan los expertosEl panorama político y económico del país pone en duda la compra de casa propia, ya sea por la desconfianza, los precios o el acceso a la financiación. Ni vivienda ni nada. NERÓN ESTÁ EN EL PODER Y MÁS TARDE QUE TEMPRANO TOCARÁ SU LIRA MIENTRAS …
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Esto es lo que debe saber para pagar el impuesto predial con descuentoEl 24 de junio, se vence el plazo establecido por el Distrito para pagar el impuesto predial con el 10 % descuento. | Impuestos | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Gallardo se obsesiona con Diego Valoyes: esto exigen en TalleresColombianos Mercadodefichajes Le contamos lo último de la negociación 👇 🔴⚪ El colombiano está en el radar de River Plate, para reforzarse para la Libertadores.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Dani Duke está embarazada?, esto afirmó la creadora de contenido en redes sociales'La Liendra' compartió una foto de los dos y se le ve una pequeña pancita
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Prometió cerrar su empresa si ganaba Petro y esto fue lo que pasóEl empresario dijo que cumplió, pero sorprendió expresando por qué lo hizo “Dije que si Petro ganaba cerraría mi empresa. Hoy lo he cumplido. Cerré por dos días y le di asueto pagado a mis empleados. El jueves volveremos a nuestras labores”, fue lo que contó el empresario Ivan Gonima. Gran gesto.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »