Ministerio de Ambiente se compromete a proteger a las abejas y polinizadores

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca ordenó la protección de estas especies en Colombia.

No podemos quedarnos solamente en una especie

como el tiburón o los osos de anteojos, sino hablar de la protección de las especies en general y más en un país tan diverso como Colombia", indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No

Tienen más que merecido como cualquier otro ser

Que cuando llamen a los bomberos que no las maten que las cojan y las lleven al monte

Y uno antes que las veia y les daba miedo ,ahora es porque hay que cuidarlos

Deberían hacerlo, si las avejas se extinguen, la humanidad igual.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ordenan al Gobierno proteger a las abejas y polinizadoresEl Tribunal Administrativo de Cundinamarca adoptó la decisión luego de una demanda en este sentido. jose leo colegio amalaka abejas soy amigo son polinizadoras cholatinas jet. AL FIN PENSÓ EL GOBIERNO NO SE HABIA DADO CUENTA QUE LAS ABEJAS SON FUNDAMENTALES INDISPENSABLES PARA POLINIZAR ESO NO ES DE EXTRAÑAR VIVIMOS EN MEDIO DE GENTE IGNORANTE QUE HA ESTUDIADO UNIVERSIDAD
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Excelentes noticias! Corte pide proteger a las abejas en ColombiaCorte pide proteger a las abejas en Colombia Por abejas la Corte se está refiriendo solo a los insectos. No sobra aclarar. Excelente noticia, pero la recomendación no viene de una Corte sino de un Tribunal Administrativo. Y como hijueputas, con Glifosato?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Error 404SigueLaW || Acción popular contra el Ministerio de Agricultura por insecticida que afecta a las abejas Entonces la hijuputez es una conducta de este gobierno? Ahora saldrá cada idiota a decir que el glifosfato es un enemigo de las abejas, confundiendo insecticida con herbicida. O inyectando veneno como saben hacer.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Triunfo para las abejas! Fallo del Tribunal de Cundinamarca obliga a regular su cuidado - Noticias CaracolEl Ministerio de Agricultura, la ANLA y otras autoridades ambientales deben conformar una mesa técnica para la protección de animales polinizadores Para las abejas, para el ambiente y para nosotros los humanos. Excelente noticia!! Vergonzoso llegar a estas instancias para que Uds colombianos protegan los recursos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tribunal de Cundinamarca da un paso hacia la protección de las abejas en Colombia | ELESPECTADOR.COMEn una votación unánime, tres magistrados de esa corporación resolvieron crear una mesa de trabajo que incluye a dos ministerios, el ICA y la ANLA para que se examine si ciertos plaguicidas, que producen grandes multinacionales y ya fueron vetados en Europa, están acabando con estos insectos en el país. No al fracking. Pero ojo, no a las 'abejas' que alteran taxímetros!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

López: corredor de la 68 tiene más demanda que el de la Boyacá, acerca de primera línea del Metro de BogotáLa alcaldesa de Bogotá, Claudia López sostuvo una reunión con el Ministerio de Transporte sobre las troncales del metro, este miércoles. ClaudiaLopez Obvio tiene mas demanda, por que la Boyacá no se mueve para ningún lado y toca la 68. Bueno pero ni sabia cuanto vale un pasaje en transmilenio, menos va a saber de las calles. ClaudiaLopez Claudia lo poco real que dice es cuando repite las tesis de Peñalosa. Cuando inventa su retahíla se pierde en su demagogia barata. ClaudiaLopez No venga con maricadas. Haga algo mucho bla bla. En la 68 con 3 hay un hueco como de 3 mtrs y no lo ha tapado. Trabaje. Mucho bla bla
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »