MinInterior solicitará a alcaldes de Sogamoso y Duitama revocar toque de queda el próximo domingo

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

.MinInterior solicitará a alcaldes de Sogamoso y Duitama revocar toque de queda el próximo domingo

ministro del interior, Daniel Palacios,

El funcionario pedirá a los mandatarios locales revocar las medidas porque no hay información certera de alteración del orden público que amerite restringir la movilidad de los ciudadanos.La Flip le dice a Rodolfo Hernández que “respete la independencia de los medios y que participe en el debate”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MinInterior No era para menos. Eso dejaba mucho qué pensar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jurados de votación, ¿qué excusas son válidas para no presentarse?El próximo domingo 19 de junio los colombianos elegirán al nuevo presidente de la República. Si eso es gratis todas las disculpas son validas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Autoridades definen en Soledad medidas de seguridad para las eleccionesEl ministro del Interior precisó que es competencia de todas las autoridades garantizar la seguridad durante la jornada electoral. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El mensaje de Gustavo Petro a sus electores para el próximo domingoEn contradictorio “mensaje conciliador” reclama la paz, pero califica a Rodolfo Hernández como candidato “engañoso”. QUE PENA SR COMUNISTA PERO POR EMBUSTERO Y CORRUPTO NO VOTARÉ POR USTED, VOY CON R.H. Pero cuando tratas de abrirlo, esto ves, Pasquín nunca está de más recordarte que solo deben publicar la nota, las conclusiones saca la gente🐸🐸🐸 El mensaje dura 15 minutos de todos los buenos propósitos de petro, pero ustedes solo resaltan la parte donde se refiere al plan del otro candidato. Ustedes van a ser obvios y parciales hasta el último día de campaña.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Por temor a desórdenes, toque de queda en algunos municipios de Boyacá tras eleccionesEl departamento contará con cerca de 6.000 uniformados para garantizar la seguridad de la ciudadanía y evitar alteraciones del orden público.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En Atlántico, instituciones garantizan acciones para jornada electoral - Las2orillas.coLa gob. del Atlántico, Elsa Noguera, participó en el Consejo Regional de Seguridad Electoral con la presencia del MinInterior delegatario de funciones presidenciales
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

34 países han confirmado su presencia en la media maratón de Bogotá 2022Atletas amateurs, recreativos y aficionados de 34 países han confirmado su presencia el próximo domingo 02 de octubre en la edición 22 de la carrera.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »