Minhacienda anunció si subirán el salario mínimo este año: alta inflación no dejaría - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Minhacienda anunció si subirán el salario mínimo este año: alta inflación no dejaría

Por lo demás, y a la espera de lo que ocurra el próximo año, al Gobierno está alerta por el hecho de que siga creciendo la cartera crediticia de consumo de cara al próximo año, por lo que buena parte de la decisión de aumentar las tasas de interés va en ese sentido.

Confirmó el ministro que, desde la Superintendencia Financiera se trabaja para mirar el riesgo de que aumente el consumo desde la cartera crediticia.la Superintendencia ya habla con las entidades crediticias del país para evaluar el fenómeno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hay preocupación sobre el salario mínimo por alza de tasas e inflaciónHay preocupación sobre el salario mínimo por alza de tasas e inflación. Expertos aseguran que decisiones del BancoRepública podrían aumentar, aún más, el costo de vida en el país. Le contamos ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Este sería el nuevo salario de los congresistas en Colombia: ahora sí les bajarían algo - PulzoSalario de los congresistas en Colombia: cambio que se daría en el país para que reduzcan el sueldo a senadores y representantes. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Juanita Gómez explica por qué estas noticias conmocionaron a Colombia y al mundo el día de hoyJuanita Gómez explica por qué estas noticias conmocionaron a Colombia y al mundo el día de hoy.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

MinHacienda expresa “frustración”, por aumento de inflaciónEl Banco de la República, subió este jueves su tasa de interés de 9% a 10%, como medida para atajar la inflación, pero estas medidas todavía no logran detener la escalada alcista. La situación fue catalogada por el ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo, como &8220;frustrante&8221;, al observar que las expectativas de inflación a futuro […] Gastemos, endeudémonos y emitamos a mansalva y luego hacemos como que nos frustramos... Estos llevados a ver quiero ver los Petristas....y dónde está en control inflacionario para impedir la devolución y el aumento de Dollar.... Frustrados estamos todos..por eso marchamos.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Solo productos nacionales: estos son los artículos que podrá adquirir en los días sin IVA 2023Estos son los artículos que podrá adquirir en los días sin IVA 2023. MinHacienda cambió de opinión y reveló que habrá dos jornadas, pero bajo otras condiciones ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »